Sociedad

Las redes rescatan fotos de Ayuso y Bendodo en su viaje a Nueva York idénticas a las que ahora reprochan a Irene Montero

Los dirigentes populares han cargado contra la ministra de Igualdad y numerosos usuarios en Twitter les han recordado imágenes muy similares que se tomaron cuando viajaron a la ciudad estadounidense

Montaje con las imágenes de Isabel Díaz Ayuso y Elías Bendodo durante sus visitas a Nueva York / Cadena SER

Como es ya costumbre desde algunas voces del Partido Popular, el Ministerio de Igualdad ha vuelto a ser criticado duramente estos últimos días. En esta ocasión ha sido contra su máxima responsable, Irene Montero, a causa de un viaje que realizó junto con algunas compañeras a Nueva York, donde, entre otras reuniones, conversó en la Casa Blanca con la encargada de políticas de igualdad.

Sin embargo, el origen de las críticas fue una foto en la que aparecían Montero y otras compañeras en la conocida plaza de 'Times Square'. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, así como el coordinador general del PP, Elías Bendodo, no han dudado en lanzar acusaciones que insuaban que el viaje habían sido unas vacaciones pagadas.

Las idénticas fotos de Ayuso y Bendodo en su viaje a Nueva York que rescatan las redes ante las críticas a Irene Montero

Pero las redes sociales no han tardado en evidenciar el doble rasero que han mostrado los dirigentes populares. Díaz Ayuso viajó a Nueva York en septiembre de 2021 y publicó una serie de fotos que están muy lejos de aparentar la seriedad que ahora sí exigen a la diregente de Unidas Podemos, tal y como han rescatado diversos usuarios en Twitter.

Además, la presidenta madrileña ha decidido publicar un tuit asegurando: "Cuando el gobierno de la Comunidad de Madrid viaja, lleva una agenda política. Así fue el de septiembre 2021 a Nueva York", acompañada del documento. Sin embargo, la realidad es que el Ministerio también publicó su agenda, como le han recordado en Twitter.

Además de Ayuso, otro de los que más críticas ha vertido sobre la ministra de Igualdad ha sido Elías Bendodo, coordinador general del PP, quien tildó la foto de Montero de "posado groupie en Times Square". Sin embargo, en Twitter le han recordado que tiene una foto casi idéntica realizada durante un viaje a la ciudad estadounidense en 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00