Tenis

A qué hora juega Rafa Nadal contra Fritz en Wimbledon hoy

El tenista balear se juega los cuartos de final contra el estadounidense a partir de las 16 horas en la pista central del Grand Slam

Rafa Nadal juega hoy contra Taylor Fritz en los cuartos de final de Wimbledon EFE/EPA/TOLGA AKMEN EDITORIAL USE ONLY / TOLGA AKMEN (EFE)

Rafa Nadal ya ha llegado a los cuartos de final de Wimbledon y hoy tiene una nueva cita. Esta vez tendrá que eliminar a Taylor Fritz, tenista estadounidense que se encuentra en el puesto 11 del ranking ATP. El partido por tanto se juega hoy en la pista central no antes de las 15:45 horas, para determinar qué tenista pasa a las semifinales del tercer Grand Slam de la temporada.

Más información

Nadal comenzó su andadura en Wimbledon contra el argentino Cerúndolo. Al americano le pudo ganar en los cuatro sets. En la segunda ronda llegó Berankis, a quien también ganó en los cuatro sets. Sonego fue el rival en el tercer partido. Al número 27 del mundo le barrió en tres sets. De la misma forma, el español pasó por encima de Botic van de Zandschulp, 21 del mundo en los octavos de final.

Por su parte, Taylor Fritz ganó en la primera ronda a Musetti en tres sets, a Gray también en tres sets, a Molcan en la tercera en tres sets y a Kubler en los octavos de final en tres sets. El norteamericano apenas ha sufrido en Wimbledon, aunque tendrá enfrente a Nadal. Los dos tenistas se han visto las caras en dos ocasiones. La primera de todas fue en el Abierto de México del 1 de marzo de 2020, donde Nadal ganó con facilidad en dos sets. La segunda vez fue en el Masters de Indian Wells de esta temporada. Allí, el que ganó fue Fritz en dos sets en la final.

A qué hora juega Nadal hoy en Wimbledon contra Fritz

El partido de Nadal contra Fritz de los cuartos de final de Wimbledon no empezará antes de las 15:45 en la pista central, justo después del partido femenino de Halep contra Anisimova.

Dónde ver el Fritz - Nadal de cuartos de Wimbledon

El partido de Taylor Fritz contra Rafa Nadal se podrá ver en directo en Movistar, en los canales de Eurosport, así como seguir en directo la última hora de todo lo que ocurra en la Cadena SER.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad