Cine y TV

Ramón García estalla en directo y arremete contra una espectadora: "Qué asco de gente más maleducada"

El presentador de 'En compañía' arremetió contra una mujer a la que llamó para regalarle un jamón si respondía a la frase del concurso

Ramón García en 'Castilla-La Mancha Media'

Madrid

Ramón García ha protagonizado un tenso momento junto a una espectadora en su programa 'En compañía' en la televisión manchega. El presentador del formato, junto a Gloria Santoro, regalan un jamón cada tarde llamando a un teléfono al azar: un sistema parecido al que utiliza 'El Hormiguero'.

Más información

"Ramón, regálame un jamón" es la frase que el espectador, al otro lado del teléfono, tiene que decir para que le llegue el premio a casa. A pesar de esto, no todo el mundo conoce el programa ni el concurso que pone en pie el presentador de las Campanadas junto a Ibai Llanos, y esto provoca a veces situaciones un tanto extravagantes.

"Buenas tardes, señora. Disculpe que la moleste. Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión 'En compañía' de Castilla La Mancha-Media", dijo el presentador cuando una señora descolgó el teléfono. "Déjame de tonterías, por favor", replicó no de muy buenas maneras.

Tras esta frase, en plató se preguntaron si había colgado el teléfono. "Hombre, váyase usted a tomar viento fresco", añadió la espectadora, pensando que todo era mentira, y colgando el teléfono. "Señora que no cuelgue, que no es broma. Que somos nosotros de la tele", le dijeron en la segunda llamada. "Que me da igual, a mí no me interesan estas tonterías", respondió, dejando pasar el premio.

"Ni a mi tampoco usted. Adiós señora, buenas tardes. Que gente más maleducada hay. Hay gente maleducada, macho. Que asco, qué gente más maleducada. Es que hay gente faltona, coño. Con todo el respeto y el cariño. Váyase a tomar por culo", dijo Ramón García, despidiendo a la espectadora que esa tarde aspiraba a llevarse a casa un jamón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00