Sociedad

Rosalía hace suyo el lapsus de Ana Blanco y hace un llamamiento a sus "motomaris" de Sevilla

"El mejor lapsus de la historia"

Rosalía inicia el 'Motomami Tour' en Almería. / Europa Press News

Madrid

Rosalía lleva años demostrando que su música no tiene límites. Tras dos años y medio sin pisar un escenario, la cantante daba este martes en Almería el pistoletazo de salida a su nueva gira: 'Motomami'.

Más información

Más allá de la expectación que este concierto inaugural había generado ya por sí mismo a los miles de fanes que habían conseguido entrada, un inesperado lapsus en directo de la periodista Ana Blanco al anunciar el tour provocó que la conversación en torno a la artista y a sus próximos conciertos se intensificara hasta límites insospechados.

Todo comenzó cuando Blanco cambió el conocido 'Motomami' de la catalana por un renovado 'Motomari', que Twitter no dejó pasar por alto. Tal ha sido la repercusión del divertido error que la propia Rosalía lo ha hecho suyo antes de su concierto de este viernes en Sevilla.

"Motomaris estáis listes pa Sevilla???????", escribía la catalana poco después de las 15:30 en una publicación en la red social del pájaro azul.

La pregunta ha acumulado más de 23.000 'me gusta' y casi 1.400 retuits en la plataforma, así como numerosas e ingeniosas respuestas de aquellos seguidores que, en efecto, acudirán al show de la cantante en la capital andaluza, pero también de aquellos que no lo harán por un motivo u otro.

"Motomaris al poder"

"¿Eres más motomami o motomari?", le respondía una chica. "Rosalia, en adelante, somos Motomaris no Motomamis", aseguraba otra persona. "¡Motomaris al podeeeer!", añadía una tercera.

"Una motomari siempre está preparada", aseguraban otros tantos comentarios. "¡Espero que hayas invitado a la gran @anablanco_tve a alguno de tus conciertos!", exclamaba otro de sus admiradores agradeciendo a la periodista su divertida confusión.

Estos son solo algunos de los comentarios más repetidos y con mayor repercusión en torno a una broma que, pese a su espontáneo origen, todo apunta acompañará a la artista a lo largo de toda su gira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00