El LargueroEl Larguero
Fútbol

Davide Ancelotti: "Vinicius ha llegado en perfectas condiciones y listo para lo que viene"

El hijo del entrenador del Real Madrid, Pedja Mijatovic y Roncero se pasaron por 'El Larguero' para charlar con Álvaro Benito sobre la actualidad del club y la fiesta de despedida de Marcelo

Davide Ancelotti: "Vinicius ha llegado en perfectas condiciones y listo para lo que viene"

Davide Ancelotti: "Vinicius ha llegado en perfectas condiciones y listo para lo que viene"

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657493978769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los primeros días de la pretemporada madridista, el ya ex del equipo blanco, Marcelo, organizó una fiesta de despedida con sus compañeros y amigos. Fue en el restaurante 'Zuma' y aparte de actores, cantantes, artistas o compañeros de equipo, acudieron Pedja Mijatovic o Davide Ancelotti, que dedicaron unos minutos a hablar con Álvaro Benito en 'El Larguero', junto a otros integrantes de la plantilla. Posteriormente, Tomás Roncero también entró en antena para comentar la actualidad blanca.

El hijo del míster, presente en el 'Zuma'

Davide Ancelotti, hijo de Carlo, concedió unas palabras en directo para 'El Larguero'. Respecto a la temporada que empieza el próximo mes de agosto se mostró confiado: "Sabemos muy bien donde estamos, el escudo que representamos y la exigencia de ganar todo". Además, tiene constancia de que el curso no va a ser como otros años por el Mundial de Qatar. "Es un año distinto, nunca ha pasado esto de un parón largo en noviembre".

Comentó la intensidad que se vive desde los primeros días de pretemporada, argumentando que "el fútbol ya no es como antes y la mayoría de jugadores tienen un preparador físico en verano". Además, hizo hincapié en la importancia del partido de Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, equipo que lleva dos semanas de preparación. Antes del choque "habrán jugado un partido de liga y otro de copa". No se atrevió a hablar sobre posibles fichajes, dando a entender que su única preocupación es "el entrenamiento de mañana por la mañana". El hijo del técnico madridista no entra en temas de fichajes.

Respecto a Marcelo, mostró total agradecimiento por haber sido invitado a la fiesta de despedida. "Le deseo todo lo mejor, me ha hecho vivir cosas increíbles y he disfrutado de su fútbol en dos etapas", comentó, mostrándose afectuoso con el ya ex del equipo madridista.

Comentó que ve "en perfectas condiciones" en Vinicius, al igual que a la mayoría de la plantilla. "Siendo un futbolista moderno, se entrena cuando acaba la temporada", destacó, dejando ver que "está listo para lo que viene".

Más información

Pedja, gran amigo del brasileño

"Tengo una muy buena relación con Marcelo y le agradezco la invitación a la fiesta, que ha sido una muy buena fiesta", comentó el héroe de La Séptima Copa de Europa del Real Madrid. Desde el primer momento demostró el cariño y aprecio que le tiene al "jugador con más títulos de la historia del club". Y es que el ya ex del club que entrena Carlo Ancelotti, tal y como decía Mijatovic, "ha tenido unos años muy buenos y ha ganado todo lo que se podía ganar".

El montenegrino valoró el trabajo de Marcelo y consideró que es "el segundo mejor lateral izquierdo de la historia del club". "Para mí el mejor es Roberto Carlos", comentó, acordándose de su antiguo compañero de vestuario en el Real Madrid. Dejando atrás la posición ocupada en el césped, opinó que "es uno de los mejores de la historia del Madrid".

Foto de Pedja Mijatovic. / DeFodi Images

También recordó la importancia que tuvo él en el desarrollo de Marcelo sus primeros años. " Capello es un entrenador que siempre confiaba más en los jugadores experimentados, pero para mí los jóvenes es mejor que estén en un club grande", comentaba un Mijatovic que convenció al cuerpo técnico madridista. "Tomamos una decisión complicada en su momento, pero el jugador ha respondido", añadió.

En cuanto al futuro de Marcelo aseguró que no sabe qué decisión va a tomar. "Puede ser incluso que decida no continuar y dejar el fútbol, aunque me gustaría verlo en otro sitio, creo que le faltan un par de años a buen nivel", señaló el montenegrino. Y para el futuro más próximo del Real Madrid quiso comentar que "el verano es largo y pueden pasar varias cosas, el club lo ha hecho bien desde el principio, pero quizá no estaría mal fichar un delantero".

Tomás Roncero opina sobre la actualidad

"Marcelo se merecía una despedida así, demuestra que es un grande y siempre estará en el corazón de los madridistas", comentaba Tomás Roncero mostrando afecto hacia el jugador brasileño. Quiso recalcar que será un jugador recordado por el los aficionados.

De cara a la próxima campaña tiene buenas sensaciones. "Me dicen que en el avión de vuelta de París algunos jugadores ya estaban haciendo cuentas de las competiciones que había esta temporada", haciendo referencia a los seis títulos que va a disputar el Real Madrid. También le consta que los mismos integrantes de la plantilla miraron donde es la próxima final, y saben que es en Estambul. "Yo creo que van a luchar por todos los títulos, no se ponen límites y se ha fichado bien", añadió.

Quiso dar un bote de confianza a Eden Hazard. "Creo que desde que le han quitado la placa le han liberado física y mentalmente", argumentó. En cuanto a Asensio confesó que le duele, pero opinó que "es mejor que salga porque la afición está un poco mosqueada con él". El que sí quiere que se quede es Ceballos, al que considera "un jugador diferente, un futbolista especial".

Respecto a la llegada de Bale a Los Ángeles FC, le apena ver como "se ha reído del Madrid" el jugador. "Por lo menos a mi no me ha engañado, entendí desde su chilena en Kiev que iba a desconectar", añadió. "Le deseo mucha suerte, pero no le voy a echar absolutamente nada de menos", cerró el encargado de la información del Real Madrid en el Diario As.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00