Actualidad

Amazon Prime Day 2022: las siete mayores gangas que no puedes perderte de la primera jornada de ofertas

Ofertas disponibles durante las próximas 48 horas

El Amazon Prime Day se celebrará en julio. / Jakub Porzycki

Madrid

El Amazon Prime Day ya está aquí. A partir de las 00:00 horas de este martes, y hasta las 23:59 del próximo miércoles 13 de julio, el comercio electrónico por excelencia ofrece importantes descuentos en miles de productos. Desde teléfonos móviles o productos del hogar hasta electrodomésticos o productos relacionados con el mundo de la moda. Dado que la cantidad de ofertas a las que te vas a enfrentar durante las próximas horas es inmensa, hemos seleccionado algunas que tal vez te llamen la atención:

Más información

Conga 999 Vital X

El Conga 999 Vital X es un robot aspirador de la firma Cecotec que además de barrer y aspirar también pasa la mopa y friega con tres niveles. De hecho, es capaz de realizar todas las funciones al mismo tiempo gracias a su tecnología Only One System. Por otro lado, el Conga 999 Vital X cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie y hasta seis modos de limpieza inteligentes: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. A partir de este martes, y hasta las 23:59 del miércoles 13 de julio podrá ser tuyo por apenas 124,90 euros.

Imagen venta

JBL Xtreme 2

Los altavoces Bluetooth portátiles se han convertido, desde hace ya varios años, en uno de esos objetos imprescindibles para el verano. Y es que, ya seas de los que les gusta pasar el día tirado en la playa o acampando en la montaña, el altavoz es un aliado ideal para generar un ambiente propio a cada ocasión. Si eres de los que estás buscando una buena opción en el mercado para poder montar la fiesta que tanto te mereces, durante las próximas 48 horas podrás hacerte con el JBL Xtreme 2 por tan solo 139,99 euros. Un altavoz portátil, resistente al agua, que incorpora una batería que te permitirá escuchar música durante 15 horas de forma ininterrumpida.

Imagen venta

Realme 9 Pro 5G

El Amazon Prime Day suele ser una buena época para cambiar de teléfono móvil. Más aún si eres de los que les fascinan marcas como Xiaomi, Poco o Realme, sin duda alguna las que más se mueven durante la gran fiesta del comercio electrónico. ¿Estás buscando algo bueno, bonito y barato? La firma china te ofrece el Realme 9 Pro 5G por tan solo 289,79 euros. Este teléfono móvil, que salió a la venta el pasado mes de junio, dispone de un procesador Snapdragon 695 5G y características tan interesantes como una memoria RAM de 6 GB, un almacenamiento de 128 GB y una pantalla con tasa de refresco de hasta 120 hercios.

Imagen venta

Amazon Fire TV Stick 4K Max

El Amazon Fire TV Stick 4K fue uno de los productos estrella del pasado Black Friday y espera repetir éxito durante este Amazon Prime Day con su versión Max, que destaca por una potencia considerablemente superior a la de su antecesor. ¿Para qué sirve? Se trata de un gadget mediante el que podemos "hacer inteligente" a nuestro televisor gracias a un sistema operativo que nos permite disfrutar de todo tipo de contenidos. Desde tu serie favorita de Amazon Prime Video o Netflix hasta vídeos en YouTube e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos. En esta ocasión, Amazon pone en oferta el Fire TV Stick 4K Max por 36,99 euros.

Imagen venta

Amazon Fire TV Stick 4K Max

Compra en Amazon por 36,99 euros

Finish Powerball Power All in 1 - Pack 110 pastillas para el lavavajillas

El Amazon Prime Day es uno de los mejores días del año para comprar todo tipo de productos relacionados con el hogar. Si tienes lavavajillas en casa, y quieres ahorrarte unos cuantos euros en tu próxima cesta de la compra, no puedes dejar pasar por alto esta oferta que nos ofrece la firma Finish. Desde este martes, y hasta las 23:59 horas del próximo miércoles podrás hacerte con el pack ahorro 110 pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Power All in 1 por tan solo 13,99 euros. Nunca antes había estado tan barato en la plataforma por lo que, si necesitas pastillas para el lavavajillas, es una gran opción.

Imagen venta

Finish Powerball Power All in 1 - Pack 110 pastillas para el lavavajillas.

Compra en Amazon por 13,99 euros

135 pañales Dodot Bebé Activity Talla 4 + 1 Pack de 48 Toallitas Dodot Aqua Pure

Los productos más vendidos en España durante el pasado Black Friday fueron el Fire TV Stick 4K, el pack ahorro 110 pastillas para el lavavajillas de Finish y las toallitas Dodot Aqua Pure para bebés. En esta ocasión, la firma Dodot nos ofrece un pack compuesto de 135 pañales Dodot Bebé Activity Talla 4 (también disponible en Talla 5 y en Talla 6) y 48 toallitas Dodot Aqua Pure por apenas 38,99 euros. Una gran oferta que, sin duda alguna, le llevará una vez más a situarse entre los productos más vendidos durante el Amazon Prime Day.

Imagen venta

135 pañales Dodot Bebé Activity Talla 4 + 1 Pack de 48 Toallitas Dodot Aqua Pure

Compra en Amazon por 38,99 euros

Apple Watch Series 7

Si eres de esas personas a las que les fascinan los relojes inteligentes de Apple, estás de enhorabuena. Entre este martes 12 de julio y el próximo miércoles 13 de julio podrás hacerte con el Apple Watch Series 7 por 375 euros. Concretamente el modelo blanco estrella de 41 milímetros con correa deportiva de este mismo color. Dado que nunca antes había estado tan barato en Amazon, tal vez sea un buen momento para hacerte con este dispositivo que incorpora novedades tan importantes como la que te permite hacerte un electrocardiograma en cualquier momento.

Imagen venta

Apple Watch Series 7

Compra en Amazon por 375 euros
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00