Cine y TV

Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia y presentará un nuevo programa en Antena 3

El periodista Joaquín Prat, actual presentador de 'Cuatro al día', será el sustituto de Ónega tras su marcha a la cadena rival

Sonsoles Ónega / Mediaset España

Madrid

La periodista Sonsoles Ónega ha fichado por el grupo Atresmedia y presentará un nuevo programa en Antena 3 a partir de la próxima temporada. Con esto, la comunicadora pone fin a su etapa en Mediaset, donde presentó 'Ya es mediodía' y 'Ya son los ocho'.

Más información

El grupo mediático ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde ha anunciado el fichaje de la periodista tras el cierre de su programa 'Ya son los ocho', previo a los informativos.

Ónega pone fin a una etapa en Telecinco que ha durado catorce años como rostro en 'Informativos Telecinco', donde era cronista parlamentaria, y posteriormente en 'Ya es mediodía' cuando el formato se incorporó a la parrilla en 2018.

Además, la presentadora se ha llegado a poner al frente de formatos como 'La casa fuerte' o 'Supervivientes'. También es autora de seis novelas, entre las que destacan 'Después del amor', premiada con el Fernando Lara en el año 2017.

Joaquín Prat sustituirá a Sonsoles Ónega como presentador de 'Ya es mediodía'

Tras el anuncio del fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia, el grupo Mediaset ha movido ficha y ha anunciado a Joaquín Prat como sustituto que se pondrá al frente de 'Ya es mediodía'.

"Joaquín Prat enlazará de este modo la actualidad política y social entre la sobremesa de Telecinco y el programa vespertino “Cuatro al día”, que viene conduciendo desde finales de 2019", ha publicado Mediaset.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00