Bazar | Ocio y cultura

Amazon Prime Day 2022: estas son las siete mejores ofertas del segundo día de descuentos

Esta es nuestra selección de productos para este miércoles

El Amazon Prime Day llegará en apenas unas semanas. / Getty Images

Madrid

Segunda jornada del Amazon Prime Day 2022. Si eres de esas personas a las que no les dio tiempo ayer de navegar por Amazon en busca de alguna ganga, el gigante electrónico te ofrece una nueva oportunidad este miércoles para hacerte con ese producto que tanto tiempo llevabas buscando. Desde ese teléfono móvil bueno, bonito y barato que jubile al que tienes ahora entre tus manos hasta esa freidora de aire o ese microondas con grill que tanto tiempo llevabas buscando. Dado que durante esta jornada habrá miles de ofertas de todo tipo, hemos seleccionado siete que te pueden interesar.

Más información

Set de 3 sartenes BRA Prior

El pack de tres sartenes de la marca BRA es, cada año, uno de los productos más vendidos tanto del Amazon Prime Day como del Black Friday. ¿Todavía no tienes las tuyas? No pasa nada. Como viene siendo habitual por estas fechas, la compañía ha vuelto a rebajar el precio de el conjunto de sartenes Bra Prior. Durante las próximas 24 horas, estas tres sartenes de 18, 22 y 26 centímetros que costaban 59 euros hasta hace apenas unas horas podrán ser tuyas por 46,99 euros.

Imagen venta

Set de 3 Sartenes Bra Prior

Compra en Amazon por 46,99 euros

Colchón viscolástico Dormio Zafiro

Si estás pensando en cambiar de colchón, el Amazon Prime Day es un buen día para hacerse con uno nuevo. Entre las grandes ofertas de este evento podemos encontrar las de la compañía Dormio, quien pone a tu disposición su colchón Zafiro a un precio reducido. Durante las próximas 24 horas podrás hacerte con este viscoelástico exclusivo de Amazon, con unas dimensiones de 135 x 190 x 21 centímetros, por tan solo 128,69 euros. De esta manera, te ahorrarás más de 30 euros que si lo hubieras comprado antes del Prime Day, cuando costaba 160,90 euros.

Imagen venta

Realme GT Neo 2

Realme quiere volver a ser uno de los grandes animadores del Amazon Prime Day con sus teléfonos móviles. Entre las distintas ofertas que nos ofrece la compañía china para este martes 13 de julio destacamos la del Realme GT Neo 2, que pasa de costar 325,99 euros hace apenas unos días a tan solo 299,99 euros. Un dispositivo que incorpora un procesador Snapdragon 870 5G, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB. Entre el resto de características que destacan de este smartphone destacan algunas como el supercargador de 65 vatios, que te permitirá cargar el teléfono móvil al 100% en media hora, y una triple cámara trasera de Inteligencia Artificial de 64 megapíxeles.

Imagen venta

Pack de preservativos Durex Finos Sensibles - 144 unidades

El Amazon Prime Day es un buen día para comprar packs especiales de productos esenciales como pueden ser pastillas para lavavajillas o pañales para bebés porque suelen estar a un precio reducido. Durante este día de grandes ofertas también puedes encontrarte con ofertas como la que te presentamos a continuación. Durante estas próximas 24 horas podrás hacerte con 144 preservativos de la firma Durex por tan solo 31 euros. Tal y como explica la oferta, se tratan de 144 Sensitivo Suave, diseñados para disfrutar de una mayor sensibilidad.

Imagen venta

Durex Preservativos Finos Sensibles - 144 unidades

Compra en Amazon por 31 euros

Plancha de pelo profesional GHD Gold

Si estás buscando una nueva plancha de pelo profesional, la compañía GHD te ofrece su GHD Gold por 138,99 euros. Tal y como explica la compañía, se trata de una herramienta perfecta tanto para pero largo como para pelo corto y media melena. Unas planchas que te permitirán crear looks lisos, rizados o incluso con ondas. Además incorpora la tecnología de calor dual-zone, con la que te garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas.

Imagen venta

Newskill Kitsune

Si eres un apasionado del mundo del gaming, seguro que conoces la marca Newskill. Desde hace ya varios años, la compañía ofrece una amplia variedad de productos dirigidos al mundo de los videojuegos a un precio muy competitivo. Entre sus diseños más destacados podemos encontrar algunos como sus sillas gaming. Durante este Amazon Prime Day, la compañía ha rebajado 50 euros el precio de su Newskill Kitsune para que pueda ser tuya por 119,99 euros.

Imagen venta

Furbo - Cámara para perros con lanzador de golosinas

La séptima y última oferta que te recomendamos para este miércoles es una cámara para perros HD de la firma Furbo. Una cámara, equipada con audio bidireccional, que te permitirá estar en contacto con tu mascota siempre que lo necesites. Entre otras cosas, este producto destaca por su visión nocturna incorporada para que puedas ver a tu perro en todo momento, por su alerta de ladrido e incluso por una opción que te permitirá lanzarle golosinas desde cualquier sitio. Cómpralo durante las próximas 24 horas por 139 euros.

Imagen venta

Furbo - Cámara para perros con dispensador de golosinas

Compra en Amazon por 139 euros
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00