Tenis

Un trabajador de Roland Garros habla sobre los modales de Rafa Nadal

"Rafa siempre es muy amable con el personal y se toma tiempo para saludar a todas las personas después del torneo"

Nadal saluda a todos los trabajadores de Wimbledon / Wimbledon

La imagen de Rafa Nadal despidiéndose de todos los trabajadores de Wimbledon tras su abandono por lesión ha dado la vuelta al mundo. Casi todos los aficionados al deporte y usuarios de las redes sociales no han parado de halagar al tenista español por su gesto con los empleados del torneo británico. En el vídeo aparecía el balear saludando uno por uno y agradeciendo la labor a un grupo de personas que trabajan, así como voluntarios del All England Club. Un detalle que no es anécdota en el manacorí ya que acostumbra a hacerlo allí por donde va, como ha destacado el personal de Roland Garros.

Más información

"Como trabajador en Roland Garros desde 2018 puedo decir que Rafa siempre es muy amable con el personal y se toma tiempo para saludar a todas las personas después del torneo. Adoro a Rafa Nadal porque es un gran luchador en la pista y la definición de humildad fuera de ella", ha publicado Arthur Delaye, un trabajador de Roland Garros, en un hilo de Twitter.

Nadal, que cuenta con 22 Grand Slam, tuvo que irse de la hierba británica por un desgarro en su abdomen que le impidió jugar las semifinales contra Nick Kyrgios. Hasta el propio tenista australiano, que posteriormente perdió contra Djokovic en la final de Wimbledon, aprovechó el momento para mostrar sus respetos sobre el tenista español.

Respecto a su vídeo en Wimbledon, se trata de una publicación en la que todo el mundo ha llegado a la misma conclusión. "No se puede ser más grande", dice un usuario de Twitter. "Resaltar lo que debería ser normal, porque la mayoría de deportistas no lo hacen. Esto se lo tendrían que poner las agencias de representación a todos sus futbolistas cuando firman su primer contrato", añade otro. Y cientos comentarios de este tipo: "Es que es increíble este hombre", "La clase no se compra", "Campeón también en humildad".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad