Cine y TV

Joaquín Prat pide perdón a la audiencia en su emotiva despedida de 'Cuatro al día': "He cometido muchos errores todos los días"

El presentador de Cuatro se mueve tras el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia y presentará 'Ya es mediodía'

Joaquín Prat se despide de 'Cuatro al día'

Madrid

La marcha de Sonsoles Ónega de Mediaset a Atresmedia provocó al instante varios movimientos en la cadena para sustituir a la que fue presentadora de 'Ya es mediodía'. Tras el comunicado de Antena 3, el grupo mediático anunció a Joaquín Prat como sustituto de Ónega en el formato emitido tras 'El programa de Ana Rosa'.

Más información

"Te queremos dar todos las gracias por el apoyo cuando esos vientos no eran tan favorables para este programa. Fue largo y duro, pero salimos adelante", dijo una de sus redactores, en el momento de su despedida de 'Cuatro al día', donde fue presentador.

Tras varios vídeos donde el programa recopiló los mejores momentos de Prat al frente del formato, fue el propio presentador quien quiso dedicar unas palabras mirando fijamente a cámara.

"Bueno yo creo que me voy a ir ya. Hoy me toca despedirme de ustedes y de 'Cuatro al día', que ha sido el mejor regalo que me ha hecho mi vida profesional. Pero no hay ningún presentador de televisión que esté por encima de un programa. Sería injusto. Un programa lo hacen los técnicos, los que están detrás de las cámaras", aseguró en sus últimos minutos en el plató.

"Les pido mil disculpas por mis errores. He cometido muchos, todos los días. Por los tacos que se me escapan. Pero las palabrotas también forman parte del lenguaje. Gracias por lo vivido, gracias por lo llorado, por lo reído. Gracias por tanto. Gracias por todo. Larga vida a ‘Cuatro al día’. Hasta siempre. Nos vemos el lunes en 'El programa de Ana Rosa", anunció, pidiendo disculpas a la audiencia por los errores cometidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00