Fútbol

Messi, Neymar y Mbpapé encabezan la millonaria gira del PSG en Japón

El equipo parisino se embolsará 10 millones de euros por tres partidos

Neymar, Messi y Mbappé en rueda de prensa

El Nantes será el primer rival de la temporada para el PSG, partido que se disputará el 31 de julio. Con nuevo entrenador, Christophe Galtier, la plantilla, encabezada por Messi, Neymar y Mbappé, se encuentra realizando la pretemporada en Japón.

Más información

Ayer, el conjunto parisino realizó el primer entrenamiento sobre suelo japonés como antecedente al primer partido de esta gira, que tendrá lugar en el Stadium National, contra el kawasaki Frontale, el miércoles 20 de julio a las 12 horas. Posteriormente, se enfrentarán, tres días después, contra el Urawa Red Diamonds.

La expedición del PSG, tal y como indica Andrés Onrubia, permanecerá en Japón hasta el 25 de julio, fecha en la que disputará el tercer amistoso en el país nipón. Tras el partido contra el gamba Osaka, harán las maletas y emprenderán camino a Israel, para intentar alzar el primer trofeo de la temporada 22-23. El Nantes será el rival de la Supercopa francesa.

Todo por una cifra millonaria

Esta gira veraniega reportará al club un beneficio de 10 millones de euros. Por cierto, Ander Herrera, Julian Draxler, Kurzawa o Wijnaldum no han viajado con el equipo, según señala Onrubia.

Messi, Mbappé y Neymar hablaron en rueda de prensa

"Estoy muy contento de volver a Japón, estuve aquí hace un mes o dos. Y, bueno, sabemos que la gente de aquí es muy aficionada al fútbol. Le encanta el fútbol y, bueno, les vuelve locos porque el clima es espectacular. Muy contento de estar aquí, con mis compañeros y esperamos hacer una beuna pretemporada para lograr todo lo que queremos esta temporada", mencionó Neymar en la rueda de prensa.

Por su parte, Lionel Messi también se pronunció. "Bueno, sabemos cómo es la gente aquí de fanática, la alegría que tiene porque los clubes grandes vengan a hacer la estadía aquí de pretemporada, así que nosotros estanos felices y ojalá se auna gran estadía para nosotros", señaló el '10'.

"Es un gran placer para nosotros estar aquí, hemos tenido una gran acogida. Ahora esperamos pasar buenos días preparándonos bien y descubriendo todas las bellezas de este país", añadió Kylian Mbappé.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00