Fútbol

Oblak renueva con el Atlético de Madrid hasta 2028

El guardameta esloveno firmará por dos años más con el conjunto colchonero

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak, durante el entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael / Atlético de Madrid EFE

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, renueva hasta 2028. El guardameta esloveno, que lleva desde 2014 en las filas del conjunto colchonero, prolonga su estancia por dos años más. Oblak firma un contrato en el que aumentará ligeramente su ficha y seguirá siendo uno de los pilares más importantes del Atleti de Diego Pablo Simeone. La continuidad del segundo capitán era una prioridad absoluta para el club y el entrenador. No es la única renovación prevista para los rojiblancos ya que Lemar ha firmado hasta 2027.

El jugador, que terminaba contrato en junio de 2023, seguirá defendiendo la portería, esta vez en el Civitas Metropolitano, hasta 2028. El esloveno ha jugado un total de 361 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid y desde el principio ganó la relevancia de ser uno de los hombres más importantes para el 'Cholo'. Ahora, ocho años después, Oblak seguirá siendo uno de los pilares fundamentales del equipo, además de ser el segundo capitán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00