Cine y TV

"Eres fea": lluvia de insultos en una bochornosa cita de 'First Dates' que termina antes incluso de sentarse a cenar

Los comensales se marcharon del restaurante sin cenar

Los comensales se marcharon sin tan siquiera sentarse a cenar. / First Dates

Madrid

En First Dates hemos visto todo tipo de citas desde que llegara a Cuatro en abril de 2016. Desde auténticos flechazos que han acabado incluso en bodas hasta citas imposibles que terminaban antes de lo previsto ante la incompatibilidad de sus comensales. A este segundo grupo hay que sumar la cita entre María y Luis (A partir del minuto 11:50 del vídeo), quienes no han llegado ni tan siquiera a sentarse cenar en una de las citas más bochornosas de los últimos tiempos. Una cita que comenzaba con María entrando en primer lugar al restaurante comandado por Carlos Sobera. Una vez allí, la mujer de 68 años le explicaba al presentador vasco que a se sentía mucho mejor que cuando era joven, que ligaba mucho y que disfrutaba más de las relaciones íntimas que por aquel entonces.

Más información

A continuación, María le explicaba a Carlos Sobera que tenía muchas ganas de divertirse en el programa y que le encantaría que su cita acabara en relaciones íntimas. Después de explicarle al presentador vasco que estaba buscando un hombre potente, limpio y guapo que le de una buena conversación, María le confesaba que tenía siete amantes. Algo que dejaba con la boca abierta a Sobera, quien le preguntaba entre risas si tenía uno para cada día de la semana. Tras hablar acerca de los distintos amantes que tenía, el presentador acompañaba a la comensal al reservado del restaurante para que pudiera disfrutar de la cita con intimidad.

"Lo primero que me suelta es yo lo pedí con pelo. A mí no me ofendas"

Mientras tanto, el presentador volvía al recibidor del restaurante para dar la bienvenida al que podría ser el octavo amante de María. Tras conocer un poco mejor a Luis, Sobera le mostraba una fotografía de su cita cuando era joven. Después de contarle que era una persona muy activa, Luis reconocía que tenía un poco de miedo de lo que estaba por venir. Y es que, a lo largo de estos primeros minutos de la cita, el vasco le preguntó en varias ocasiones si estaba en forma para hacer frente a su pareja: "Te van a robar todo. El corazón y la energía". Sin más dilación, Carlos Sobera le abría a su comensal las puertas del reservado para que conociera a María.

Una vez allí, María le explicaba a Carlos Sobera que lo quería con pelo. Algo que le hizo bastante daño a Luis, tal y como explicaba el comensal tras bastidores: "Lo primero que me suelta es yo lo pedí con pelo. A mí no me ofendas". Lejos de quedarse callado, Luis contraatacaba diciéndole al presentador vasco que él también había venido al programa buscando alguien más guapa. Con el objetivo de calmar la situación, Sobera invitó a ambos a que se conocieran mejor para ver si podían encontrar algún nexo de unión. Sin embargo, tanto María como Luis se negaron a hacerlo: "Yo casi mejor que no".

"En cuanto me ha dicho eso ya sabía que no iba a tener una cita"

Pero los insultos no terminaban en ese momento. Herido por haberle rechazado por el simple hecho de ser calvo, Luis cargaba contra su pareja reconociendo que era fea y físicamente un coco: "Yo la quería guapa y esbelta y no". Mientras tanto, María explicaba frente a las cámaras de Cuatro que le habían puesto a una persona muy fea y maleducada delante: "Me han puesto uno muy feo. Encima calvo y antipático Me ha llamado gorda el descarado". Por esa misma razón, y dado que ninguno de los dos iba a estar a gusto en una cita para olvidar, Carlos Sobera les invitaba a abandonar el programa: "Pues os acompaño hasta la puerta".

Antes de poner punto y final a la cita, María aseguraba que era muy guapa y que tenía muchos hombres pelándose por ella. De hecho, al abandonar el reservado le invitaba a Carlos Sobera a que se marchara con él: "Bueno, pues nos vamos tú y yo". Mientras tanto, Luis seguía dándole vueltas a la falta de respeto de su pareja: "Que falta de respeto y mala educación. No la soporto. En cuanto me ha dicho eso ya sabía que no iba a tener una cita".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad