Cine y TV

"Pero bueno, ¿esto qué es?": la tremenda cobra de una comensal de 'First Dates' a su cita

De primeras, a Ana no le ha convencido Carlos, pero al final ha reconocido que le parece "una persona interesante y agradable"

First Dates

Carlos se ha llevado una cobra al intentar besar a Ana en 'First Dates'

Cuando empieza una cita en 'First Dates', nunca se sabe cómo puede acabar. Y sino que se lo digan a Ana, que llegó a su cita con Carlos y la primera impresión que se llevó fue de todo menos positiva. Ambos jubilados, la pareja ha ido al programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera para encontrar el amor. Carlos hace tiempo que vive la vida que siempre habría querido tener, pero ahora se siente preparado para compartirla con alguien. ¿Podría ser Ana su compañera perfecta?

Más información

Ana se considera una persona dispuesta a romper las reglas. La comensal confiesa que se casó tarde por presión de la familia de su exmarido, pero ella siempre se había sentido identificada con la idea de "romper normas y romper reglas". Esto es algo que comparte con Carlos, que dejó su vida de informático para dedicarse al mundo marítimo. "Veo a Carlos feliz con su vida y es uno de sus grandes atractivos", confesaba Ana minutos después de comenzar su cita.

Además, Ana se ha llevado una grata sorpresa al llegar el momento de meterse en el jacuzzi. Carlos y Ana se han puesto el bañador para disfrutar de un rato en el agua, lo que le ha permitido a ella comprobar que Carlos está "fuerte y ágil". Esto le ha resultado especialmente agradable a Ana, que ha confesado que los "hombres con tripa no le gustan". Sin embargo, cuando todo parecía ir viento en popa, Carlos ha cometido el error de lanzarse a darle un beso, ante el rechazo de Ana, quien le ha hecho una tremenda cobra en directo.

"No empecemos que todavía no toca"

A la hora de comentar su cita y tomar la decisión final, Ana y Carlos han protagonizado uno de los momentos más confusos de la temporada. Al entrar Ana y sentarse a su lado, Carlos se ha lanzado a darle un beso en la boca a Ana, para su sorpresa. "Pero bueno, ¿esto qué es? No empecemos que todavía no toca", le decía ella mientras esquivaba con habilidad el beso de Carlos.

A pesar de la confusión, ambos han admitido que quieren verse de nuevo. "Yo no puedo dejar pasar esta ocasión sin tener un segundo, tercer y cuarto encuentro", comentaba él.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad