Última hora

OBITUARIO Muere a los 90 años la escritora Rosa Regàs

El LargueroEl Larguero
Fútbol

Irene Paredes: "Entiendo por qué no pita la falta, entiendo por qué no entra el VAR... y eso duele"

La capitana de la selección española muestra su enfado tras la falta que le hicieron en el empate de Inglaterra

Irene Paredes tras perder frente a Inglaterra por 2-1 en el encuentro de cuartos de final de Eurocopa / Miguel Toña (EFE)

La selección española de fútbol femenina cayó con honores ante Inglaterra, quedando así en nada sus ilusiones por llegar a la semifinal de la Eurocopa. Los de Vilda no pudieron ante la anfitrionas que perdieron por 2-1. Sin embargo, hasta los últimos cinco minutos, el combinado español ganaba gracias al tanto de Esther, pero un tanto de Toone puso el empate. Después, Georgia Stanway hizo el segundo. En la igualada de las inglesas se pidió falta a Irene Paredes, motivo de enfado de la capitana en 'El Larguero'.

Más información

"Me duele cómo se ha producido la eliminación. Hemos hecho el mejor partido de la Eurocopa. Teníamos claro que teníamos que dar una mejor versión y se ha conseguido dar. Somos un equipo que merecemos ir más lejos y te digo esto estándo eliminadas. Me duele la manera en la que nos vamos porque el partido cambia en el momento en el que nos meten el primer gol. Sé que me hace falta. 100%. Entiendo por qué no la pita, entiendo por qué no entra el VAR... y eso duele. A partir de ahí empieza otro partido. Es un golazo su segundo gol y lo aplaudes, qué vas a hacer. Hemos tenido ocasiones y el partido acaba en un córner a favor que no quiere pitar. Duele", ha explicado la jugadora española.

Sobre qué conclusiones podría sacar Irene Paredes ante el gran torneo de las españolas, la defensa no ha podido ir más allá tras su enfado, pero se ha mostrado confiada por lo que queda por venir. "Es difícil sacar conclusiones ahora. Tenemos sensación de haber hecho el mejor partido de la Eurocopa. ¿Podemos hacerlo mejor? Sí, pero estamos fuera. Con el tiempo estoy segura de que van a llegar momentos buenos y viene gente muy buena por detrás. Llegará", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00