"Suspenso asegurado": contacta con su tutor de TFG de la peor forma posible y su respuesta se vuelve viral en Twitter
La usuaria, llamada Olga Amorós, ha compartido su divertida anécdota en la red social
El tuit de la usuaria
Madrid
El Trabajo de Fin de Grado (TFG) es un proceso que puede provocar mucho agobio al tratarse del último paso antes de terminar el grado universitario, pero peor es si empiezas a trabajar con tu tutor llamándole con otro nombre.
Más información
Es el caso de Olga Amorós, que contactó con su tutor llamándole Francisco para comunicarle que le habían asignado el TFG de Recursos Territoriales Turísticos.
"Buenas noches Francisco, mi nombre es Olga...", le dijo en el primer correo. "Buenos días Olga, soy Carlos, no Francisco", respondió su tutor, advirtiéndole de que su nombre era Carlos.
Pero lejos de una simple confusión, la usuaria volvió a responderle para disculparse llamándole Francisco de nuevo. "Buenos días Francisco, le pido disculpas por mi confusión", dijo.
"Carlos, soy Carlos... Dime tu horario de clases y evitamos que vengas a propósito", volvió a repetir el docente, remarcando que su nombre era Carlos para que corrigiese su fallo. Son varios los usuarios que respondieron a Olga a su tuit contando la anécdota y hasta le anunciaron que por eso ya era un "suspenso seguro".
"Me han dado matrícula de honor", confesó Olga, respondiendo a la duda. "He de decir que me transfirió con otra tutora del departamento especializada en el tema que elegí, nada personal espero", añadió.




