Cine y TV

José Bono no se calla y aclara su opinión sobre los nuevos nombramientos en el PSOE: "Necesitábamos el desfibrilador"

El ex presidente del Congreso reconoció que el partido tenía "el pulso lento" desde las elecciones andaluzas

José Bono en 'La Sexta Noche'

Madrid

José Bono, ex presidente del Congreso de los Diputados, visitó este sábado el plató de 'La Sexta Noche' para pronunciarse respecto a los nuevos nombramientos en el seno de la Ejecutiva del PSOE.

Más información

"El presidente se ha percatado, y este es el primer paso para poder mejorar, de que necesitábamos el desfibrilador, que teníamos el pulso lento", aclaró Bono a José Yélamo, presentador del programa.

El ex político reconoció que las elecciones en Andalucía y el triunfo del PP rozando la mayoría absoluta consiguieron dejar al partido "en una situación de adversidad". "El momento es de preocupación, pero lo que ha hecho Sánchez es lo que había que hacer", afirmó.

Respecto a los cambios, para suceder a Lastra, Sánchez ha optado por la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero. Además, el exlehendakari Patxi López será el portavoz del Congreso de los Diputados y la ministra de Educación, Pilar Alegría, la nueva portavoz de la Ejecutiva Federal del partido en sustitución de Héctor Gómez y Felipe Sicilia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00