Fútbol

Denis Suárez responde a Carlos Mouriño: "Son muchos meses desde que me amenazó. Es hora de contestar"

El centrocampista del Celta de Vigo se ha pronunciado por redes sociales tras las palabras del directivo del club

Denis Suarez celebra un gol / Octavio Passos

Continúa, por el momento el culebrón Mouriño-Suárez, en el Celta de Vigo. El presidente del club, Carlos Mouriño, ha protagonizado una polémica rueda de prensa esta mañana, en la que ha afirmado que el exjugador del FC Barcelona "lleva un año haciendo una campaña de desprestigio hacia el club".

Más información

Denis Suárez ha querido dar su versión en su perfil de Twitter. "¡Hola! Hoy el presidente ha dado una rueda de prensa sobre mi situación y, ya que siempre estáis ahí apoyando, quiero aclaraos algunas de sus falsas afirmaciones. Son muchos meses desde que me amenazó con que: 'Voy a encargarme de que Balaídos te pite'. Es hora de contestar", ha escrito el centrocampista gallego.

"Le pagamos una millonada y vende a un jugador de la casa para ganar 40 o 50 millones de euros. Eso es una gran traición", indicaba Mouriño en rueda de prensa. En relación a ello, Suárez lo ha explicado en tres puntos:

1. "Tengo el contrato que el Celta me ofreció y que he cumplido a rajatabla y con el amor que tengo desde niño por este club. Contrato, por cierto, del que yo sí respeto la confidencialidad".

2. "Yo jamás he vendido un jugador ni del Celta ni de ningún otro equipo. Les invito a que demuestren esta afirmación con los documentos pertinentes, así como el ingreso del dinero del que habla".

3. "Más allá de esto, es el propio Celta el que ha reconocido que todo es falso. Tenéis que saber nuestro convenio como el reglamento interno recogen sanciones muy graves (incluida la rescisión sin indemnización) para los jugadores que actúen contra los intereses del club".

"Mi sueño no es otro que vestir la camiseta del Celta"

El gallego, sobre las ofertas recibidas, ha desmentido "la barbaridad de dinero" que pagaba un equipo de Champions League, tal y como ha expresado Mouriño, y otra de "12 millones de euros netos" en tres años.

"No diré el nombre del club por respeto, pero el problema de dinero no fue por mi parte y sí de este equipo que tenía que vender por una cuestión de límite salarial. De las otras dos que cita el presidente: una la traje yo y no hubo acuerdo por ninguna parte y de la otra, no tengo constancia", redactaba Denis Suárez.

El exjugador del FC Barcelona ha añadido que, en relación a los entrenamientos y sobre si está apartado del equipo, es un tema que se encuentra en "Inspección de Trabajo". Por último, el centrocampista ha incidido en que desea continuar con su sueño, que "aún lo sigue siendo", el de "vestir la camiseta del Celta".

"Me habéis escuchado ofrecer soluciones sin agencia alguna de por medio al club para arreglar todo. SEMPRE CELTA", sentenció Suárez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad