Fórmula 1

Horarios y dónde ver el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1

Descubre cuáles son los horarios del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y dónde verlo en TV y online

Alonso durante los libres en el Gran Premio de Hungría (Photo by Bryn Lennon - Formula 1/Formula 1 via Getty Images) / Bryn Lennon - Formula 1

Llega el verano y con ello el parón en la Fórmula 1. Antes tendrá lugar el Gran Premio de Hungría, donde Max Verstappen llega como líder del mundial con 233 puntos. El neerlandés ya tiene una ventaja de 63 sobre Charles Leclerc. Tercero es Checo Pérez, a siete del segundo. Y para encontrar a un español no hay que irse mucho más lejos, ya que Carlos Sainz se encuentra cuarto con 144 puntos y llega con mejores sensaciones que en el principio, después de ganar en Gran Bretaña y de quedar quinto en Francia. Fernando Alonso es décimo con 37 puntos.

Por tanto, este fin de semana será la última oportunidad de conseguir mejorar para Sainz y Alonso en el circuito de Hugaroring. Sobre todo Ferrari no deberá de fallar más, si no quiere descolgarse en la lucha por la pole con los Red Bull. En Francia, Leclerc se estrelló cuando parecía que iba a ganar. Eso permitió a Verstappen ganar y a Hamilton y Russell pillar podio con Mercedes. Sainz logró remontar en la carrera, incluso sin beber durante la competición.

Horario y dónde ver el GP de Hungría 2022

El Gran Premio de Hungría 2022 de la Fórmula 1 se disputa el 31 de julio a las 15 horas. Los libres, entrenamientos, clasificación y la carrera se podrá ver en directo en DAZN y en Movistar. Además, el minuto a minuto se podrá seguir en la Cadena SER.

Viernes 29 de julio

  • Libres 1: 14 horas.
  • Libres 2: 17 horas.

Sábado 30 de julio

  • Libres 3: 13 horas.
  • Clasificación: 16 horas.

Domingo 31 de julio

  • Carrera 15 horas.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00