Tenis

La emotiva celebración de Roberto Bautista tras ganar el torneo de Kitzbuhel: Su hijo pequeño salta a la pista

El castellonense es el décimo español que gana este torneo

Roberto Bautista, con su familia, tras ganar el torneo

No es solo tenis. Roberto Bautista alza el 26º trofeo de su carrera y, al término del encuentro, ha recibido una visita muy especial.

Más información

El tenista castellonense ha vencido a Filip Misolic por 6-2/6-2 sobre la arcilla del Torneo de Kitzbühel. Su hijo, de dos años de edad, ha bajado a la pista tras el encuentro y, tras posarse sobre sus rodillas, se ha fundido en un emotivo abrazo con su padre.

Bautista, al aparecer su descendiente, no pudo parar de sonreír. Echó a andar tras los besos de su padre sobre la tierra batida de la pista central, ante la atenta mirada de los allí presentes.

Muy feliz con otro título

"Disfruté la final, creo que manejé muy bien la presión. Sabía que era un poco el favorito, pero Misolic había logrado buenas victorias en este torneo y sabía que iba a ser difícil. Hice un muy buen partido", indicó Bautista.

"Hacía mucho tiempo que no ganaba un título en tierra batida. Es muy especial para mí, porque he hecho un gran trabajo en esta superficie", sentenció el castellonense.

Ascenderá dos puestos en el ranking

El tenista castellonense, tras este título, se colocará como número 18 de la ATP. Superará, así, a Gael Monfils y a Grigor Dimitrov. Además, es el décimo tenista español que alza el Abierto de Kitzbuhel, después de Manolo Santana, Manuel Orantes, José Higueras, Emilio Sánchez, Alberto Berasategui, Albert Costa, Álex Corretja, Guillermo García López y Marcel Granollers.

El 26º título de su carrera

En sus vitrinas se encuentra una Copa Davis, doce torneos ATP, tres challengers y diez futures, una categoría inferior a los mencionados anteriormente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad