Fútbol

Cruce de declaraciones entre Rivaldo y Dani Alves: "Hay que tenerlos bien puestos"

Dos leyendas brasileñas del FC Barcelona tienen un 'pique' con sus palabras

Dani Alves, en su debut con Pumas / HECTOR VIVAS

El fichaje de Dani Alves por el Pumas mexicano no ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol. Incluso Rivaldo, compatriota del lateral, ha hablado sobre su nuevo equipo. "No sé si fue lo mejor", explicó en una entrevista con la cadena TUDN, algo a lo que ya ha respondido Alves.

"No sé si ha hecho lo mejor, escoger a Pumas. Sí podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador", ha dicho Rivaldo pensando en que su movimiento de jugar en México no ha sido el más adecuado si quiere estar en la lista del Mundial de Catar.

Un mensaje que ha recogido el propio Dani Alves, de 39 años, y ha contestado en redes sociales. "Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos... si no, sólo queda hablar", ha escrito el lateral brasileño, quien ha terminado recientemente su segunda etapa en el FC Barcelona y viene de ganar el oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio del año pasado.

Alves ya sabe lo que es jugar con la camiseta del Pumas. Ha disputado todos los minutos de los dos encuentros que ha jugado, dejando una asistencia de gol en uno de ellos. Fue en el empate ante Mazatlán FC. Por ahora, Dani Alves no conoce la victoria con su nuevo equipo, pero sí que se ha convertido en el fichaje estrella del Apertura 2022, que ya se ha notado en la venta de entradas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad