Con Ten Hag el Manchester United sigue siendo el mismo
Cristiano Ronaldo fue suplente en el debut del técnico neerlandés
La era de Erik ten Hag en el Manchester United comenzó el domingo con una derrota en la Premier League por 2-1 ante el Brighton & Hove Albion, y el técnico holandés vio cómo le quedaba mucho trabajo por delante.
Antes del inicio del partido se produjeron nuevas protestas contra los propietarios del United, la familia americana Glazer, y también se produjo una escena familiar en el campo. El Brighton se adelantó a la media hora de juego, cuando Leandro Trossard asistió al ex delantero del United Danny Welbeck, quien envió el balón al segundo palo para que Pascal Gross lo introdujera en el marcador.
Más información
Nueve minutos más tarde, Gross duplicó la ventaja, con el sexto gol de su carrera contra el United, después de que David De Gea rechazara mal un disparo de Solly March que se dirigió directamente a la trayectoria del alemán, que de nuevo no cometió ningún error. Ten Hag introdujo a Cristiano Ronaldo en el minuto 53, y el delantero portugués, del que se dice que quiere dejar el club, proporcionó la chispa para el intento de remontada del United.
En el minuto 68, el equipo local se adelantó en el marcador cuando una jugada en la boca de gol terminó con Alexis Mac Allister introduciendo el balón en su propia portería, pero el Brighton logró su segunda victoria consecutiva contra el United, tras el 4-0 de mayo.