Fútbol

Vinicius: "Quiero ganar cinco o seis Champions"

El brasileño comentó en una entrevista a 'UEFA' que quiere ser "tan influyente como algunas de las leyendas" que ha tenido el Real Madrid

Vinicius Junior, levantando la Champions conseguida en París. / John Berry

El atacante brasileño del Real Madrid tuvo unas palabras para el portal de UEFA en las que se mostró ambicioso de cara a los próximos años. A pocas horas de que empiece la temporada, el futbolista se siente enchufado y con ganas de ir a por más.

Más información

“Quiero ganar cinco o seis Champions con este club y ser tan influyente como algunas de las leyendas que jugaron aquí”, señaló con optimismo. El héroe de la última final de Champions destacó que quiere disfrutar la próxima cita ante el Eintracht de Frankfurt, pues no sabe cuándo será su próxima final. Consideró que todas las que se juegan "hay que disfrutarlas al máximo".

La gran estrella del Real Madrid, con permiso de y junto a Karim Benzema, se ha preparado las últimas semanas para empezar la competición oficial de la mejor manera posible. A diferencia de otros años, esta será la primera vez que iniciará como titularísimo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00