Sociedad

El aplaudido mensaje de un comprador en Wallapop por castigar a su hijo de esta forma: "Lo mejor que puedes hacer"

El vendedor terminó aceptándole las disculpas y agradeciéndole la educación que estaba ofreciéndole a su hijo pequeño

Niños juegan a la Nintendo Switch / Zhang Peng

Madrid

Un usuario de Twitter se ha convertido en viral después de compartir un pantallazo de la conversación que tuvo con un padre a través de Wallapop. Todo empezó cuando Alejandro puso en venta una Nintendo Switch color coral por la aplicación.

Más información

Un usuario de la plataforma le respondió para confirmarle que se la quedaba él. "Genial, cuando puedes quedar?", le respondió. Una hora más tarde, el padre escribió para pedirle disculpas. "El niño dice que no la quiere porque dice que el rosa es de chicas. Así que le voy a castigar sin comprarle ninguna", confesó.

"Es lo mejor que puedes hacer. Bravo por ti y por la educación tan buena que le estás dando. Gracias", le respondió el vendedor, aceptándole las disculpas y agradeciendo al padre la educación que estaba dándole a su hijo por remarcarle que el color no tiene género.

El tuit, compartido por el propio vendedor en la plataforma de artículos de segunda mano, se ha vuelto viral en Twitter y ha conseguido superar la barrera de los 2.500 retuits y ha acumulado ya más de 34.000 'likes'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00