Fútbol

A qué hora juega el Real Madrid hoy contra el Almería y en qué canal se puede ver

Los blancos comienzan la temporada hoy en el estadio de los Juegos Mediterráneos contra el recién ascendido Almería

El Real Madrid juega hoy en Liga contra el Almería EFE/EPA/Petteri Paalasmaa / Petteri Paalasmaa EFE

La Liga Santander ya ha comenzado. Hoy es el turno para el Real Madrid, que se juega los tres primeros puntos de la campaña contra el Almería de Rubi a las 22 horas, un equipo recién ascendido a Primera. El equipo andaluz llevaba siete años fuera de la máxima competición y debutará contra el campeón de la Liga, aunque en su estadio, los Juegos Mediterráneos.

El Real Madrid tiene la dificultad de revalidar su título liguero después de una pasada temporada donde hubo muy pocos errores. Además de ello, se suma la Champions que lograron, que les hizo ganar el doblete y ser el mejor equipo de Europa. A esta primera jornada llegan después de ganar al Eintracht de Fráncfort en la final de la Supercopa de Europa, por lo que las buenas sensaciones permanecen.

Por su parte, el Almería jugó su último partido contra el Cartagena, una victoria por 1-0. El principal obstáculo que tiene el equipo andaluz es la posible salida de su delantero estrella y goleador, Sadiq, quien tiene tres ofertas.

A qué hora juega hoy el Real Madrid contra el Almería y dónde ver el partido

El partido del Real Madrid contra el Almería se puede ver a través de Movistar LaLiga. El encuentro es a las 22 horas y también se podrá seguir online desde la web de la Cadena SER. Asimismo, se podrá escuchar el minuto a minuto de lo que ocurra en el encuentro en el Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00