Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Atlético de Madrid rechazó hace una semana una oferta de 40-45 millones por Álvaro Morata

La oferta no era de la Juventus, equipo que ha pretendido al madrileño durante el mercado de fichajes

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata controla el balón ante el centrocampista del Getafe Mauro Arambarri, durante el partido de la primera jornada de la Liga de Primera División que disputan el Getafe y el Atlético de Madrid en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe. / JUAN CARLOS HIDALGO (EFE)

Madrid

Álvaro Morata ha sido el primer goleador del Atlético de Madrid en LaLiga esta temporada. El madrileño ha abierto el marcador en el Coliseum Alfonso Pérez. El jugador, que ha pasado de no contar para Simeone a ser titular en la primera jornada, tiene muchas papeletas para finalmente permanecer en la disciplina rojiblanca esta temporada. Ha cambiado la idea de Simeone y de sus propios compañeros. Tanto es así que, según ha revelado Miguel Martín Talavera, el club colchonero ha rechazado una oferta por el futbolista hace menos de una semana.

Según la información de Miguel Martín Talavera, el club rojiblanco ha tumbado una oferta de entre 40 y 45 millones de euros por Morata. Durante todo el verano se ha especulado con que la Juventus, equipo en el que jugó la pasada temporada, volvería a por el jugador madrileño tras no ejercer la opción de compra que tenían sobre el jugador, pero esa oferta no procedía de Italia, sino de un club de la Premier League. Hay que recordar que Morata termina contrato con el Atlético de Madrid en junio de 2023 y que, a partir de enero, podrá negociar con cualquier equipo si decide no renovar con el club rojiblanco.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad