Caos en los aledaños de Vallecas: más de ocho horas de espera para conseguir un abono
Hay 3.000 personas en la cola y se dan tres carnés cada diez minutos, tal y como informa 'MatagigantesNET'
La afición del Rayo Vallecano se ha volcado con su equipo de tal manera que los escasos trabajadores, ubicados en las oficinas del club, no dan abasto para atender a las más de 3.000 personas que quieren recoger, renovar o cambiar la ubicación de su abono.
Más información
Las colas comenzaron en el día de ayer, sábado 19 de agosto, y multitud de rayistas se congregaron en las oficinas del club, en una cola que daba la vuelta a la Avenida de la Albufera, tal y como señala 'Matagigantes.NET'.
Este medio de comunicación que informa sobre el Rayo Vallecano comenta que gran parte de los aficionados esperan su abono desde hace más de siete horas y media. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, sillas y mesas, donde descansan los fans del club rayista ante la larga espera, pueblan parte de la acera que rodea al estadio.
"La situación queda del siguiente modo: tres abonos cada diez minutos, 3.000 personas en la cola, tres personas en taquilla, gente de taquillas que en algún momento tendrán que comer, ir al baño...", informa Matagigantes.NET.
"De hecho, una persona ha desaparecido de las taquillas. Llevamos dentro más de dos horas y media y no se avanza", añade uno de los aficionados rayistas que se encuentran entre la multitud. Los trabajadores, para poder comer y continuar con el servicio, se están turnando para poder comer e intentar que la gente reciba su abono.
Buen estreno liguero
El Rayo Vallecano empató con el FC Barcelona en la primera jornada de LaLiga y, ayer, 20 de agosto, venció al RCD Espanyol por 2-0. Suma cuatro puntos en dos ornadas y los aficionados están animados ya que el club puede repetir la buena primera vuelta realizada la pasada campaña.