Dos anónimos invitan a un conocidísimo actor a su boda y este aparece por sorpresa
El novio se acercó al artista en el bar del hotel en el que se casaba y lo invitó "a tomar una copa"; poco después, un empleado del hotel les anunció que "un invitado muy especial" se había pasado por el lugar para hablar con la novia: era Keanu Reeves
Madrid
Quién no ha fantaseado alguna vez con que uno de su cantante o su actor favorito hacía acto de presencia en alguno de los momentos importantes de su vida. Algo habitualmente poco probable, aunque no imposible.
Más información
Si no, que le pregunten a los recién casados James y Nikki Roadnight. Una coincidencia sin precedentes hizo que el día de su boda fuera aún más memorable de lo esperado.
Esta pareja de Reino Unido escogió un hotel para celebrar su boda, aunque cuando se decantaron por el lugar no esperaban que el mismo día de la celebración se hospedara allí el actor Keanu Reeves.
La pareja vio al actor, conocido por sus papeles en películas como 'Matrix', en el bar del hotel y el chico se acercó para invitarlo al enlace matrimonial, aun a sabiendas de que era altamente improbable que este acudiera.
"Lo invitó a venir y dijo que lo haría más tarde"
"Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", cuenta la mujer en una entrevista para el diario Newsweek.
Poco después, un empleado del hotel fue hasta el recinto donde tenía lugar la celebración con un mensaje para los novios: "Un invitado muy especial" se había pasado por el lugar para hablar con la novia.
En efecto, ese especial invitado era Keanu Reeves.
"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", recuerda aún emocionada Nikki.