Fútbol

Haaland ya decide: ¡hat-trick para remontar ante el Crystal Palace en 19 minutos!

El delantero noruego consiguió su primer hat-trick con el Manchester City, colocándose como máximo goleador en solidario

Haaland celebra uno de sus tantos ante el Crystal Palace. / Shaun Botterill

Haaland sigue pulverizando récords goleadores. Pese a que su inicio ha podido dejar alguna duda sobre su encaje en el sistema de Guardiola y en el Manchester City, el noruego sigue acallando críticas a base de goles, ese arte que pocos tienen y solo unos pocos elegidos dominan. Esta vez, su presa fue el Crystal Palace. Los de Patrick Vieira consiguieron irse al descanso ganando 0-2 en el Etihad Stadium, pero no podía importarle menos esa diferencia al noruego. Bernardo Silva abrió el camino de la remontada en el 53, desatando la caja de Pandora. O, en este caso, la caja de Haaland.

Más información

En el minuto 61, aprovechándose de un desajuste defensivo y con un reprís envidiable, conectó con Phil Foden para anotar el primero de su cuenta particular y el del empate para los suyos. Ocho minutos después, una jugada de billar en la salida de un córner hilvanada por el talento de Bernardo Silva y rematada por la inteligencia de Haaland en el segundo palo ponía al City por delante. Quedaban 20 minutos y ya solo quedaba el objetivo de su primer hat-trick en la Premier League.

Con un Palace volcado, Haaland recibió el balón al espacio. Estaba rodeado por los dos centrales del club del sur de Londres, pero ya daba igual: no iban a poder pararle. Su presencia era insignificante al lado del '9' de Guardiola. Ante el portero no falló, consiguiendo llevarse el balón a su casa y asegurándose el puesto de máximo goleador de la Premier en esta jornada. Con sus seis goles en cuatro jornadas ya supera a Rodrigo Moreno, que lleva cuatro en los mismos partidos. Con su hat-trick en 19 minutos, queda una pregunat en el aire: ¿Cuántos goles va a marcar Haaland?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00