Fútbol

El mensaje de despedida de Simeone a Lodi: "Hay algunos a los que les gusta competir y otros que prefieren ir a otro equipo para tener minutos"

El técnico argentino habló en la previa del partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia en Mestalla

Renan Lodi / Europa Press Sports

Diego Pablo Simeone habló con los medios en la previa del partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia en Mestalla. El argentino aprovechó la ocasión para valorar la salida de Renan Lodi, el mercado del Atlético de Madrid y lo puramente deportivo dentro del panorama rojiblanco.

El cierre del mercado

"No solo yo estoy inquieto con el cierre del mercado, sino también muchos equipos que conviven con esa necesidad económica de todos los clubes. Agradecimiento a toda su disposición, su comportamiento, su trabajo, siempre predispuesto a lo que le ha tocado pasar, siempre lo ha hecho de manera muy comprometida, y eso se lo hemos agradecido porque somos un equipo".

Más información

Los motivos de la salida de Renan Lodi

"Tenía la necesidad de jugar, la continuidad de tener muchos minutos, por esta situación que aparece continuamente con la imagen lejana del Mundial. Fue a buscar lo que cree que le pueden dar. Yo acá el compromiso no lo tengo con nadie, y hay mucha competencia en el sector. Hay algunos a quienes les gusta competir y otros prefieren ir a otro equipo a buscar esos minutos que creen que aquí no van a tener".

Enfrentamientos entre la afición y Mario Hermoso

"Yo he llegado a un equipo pasional, y cuando un equipo es pasional, como el Atlético de Madrid, pueden pasar este tipo de cosas. Estas situaciones aparecen a partir de la pasión que despierta un partido perdido, la posibilidad de que se vaya uno, venga otro… el club es así desde toda la vida, y no vamos a cambiar".

El sustituto de Lodi

"El club está trabajando en alguna llegada para compensar la salida de Lodi, y a ver qué sucede en estos cuatro días divertidos que ustedes tendrán (los periodistas) de aquí al cierre del libro".

El pasado madridista de Reguilón

“Juanfran, en su momento, pasó por el Real Madrid, Filipe Luis, también, y son historia del club. Hoy Álvaro (Morata) lo está haciendo extraordinariamente bien, Mario (Hermoso) ha dado muchísimo al equipo campeón. Llorente la destrozó la temporada del año del campeonato. Yo los miro como jugadores de fútbol, principalmente”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00