Fórmula 1

Toto Wolff sorprende con sus palabras sobre el incidente entre Alonso y Hamilton: "Lo siento, no es muy habitual que Lewis haga algo así"

El jefe de Mercedes rompió su silencio y opinó sobre el accidente entre el británico y el español tras la salida en el GP de Bélgica

Totto Wolff y Lewis Hamilton / Icon Sportswire

En los boxes de Fórmula 1 no se habla de otra cosa. Fernando Alonso y Lewis Hamilton han escenificado sobre en el circuito de Spa una rivalidad que se alarga en durante una década dentro de este deporte. Fernando Alonso habló muy claro y en caliente de lo sucedido por radio y le dedicó unas duras palabras al piloto británico después de que este le arrinconase y provocase un accidente que acabó con el abandono del piloto de Mercedes. El asturiano le soltó que solo sabía conducir cuando salía primero después de llamarle idiota y Hamilton afirmó que ahora ya conocía lo que pensaba el asturiano sobre él.

Más información

Un revuelo que ha ocupado los medios de todo el mundo y que aún sigue en estos momentos. El último en opinar sobre lo sucedido ha sido el jefe de Mercedes, Toto Wolff, que más allá de sacar la cara por su pupilo se ha disculpado por el accidente provocado por Lewis Hamilton, tras el fin de semana en el que se quedó a cero. "No le dejó espacio, Fernando estaba sobre el piano y no podía hacer mucho más. Lo siento, no es muy habitual que Lewis haga algo así", afirmó sobre el accidente de ayer en el Gran Premio de Bélgica.

“Es verdad que ha empezado muchas veces desde delante y ha ganado siete Mundiales, así que parece que la estrategia funciona”, quiso también responderle a Fernando Alonso después de lo que ha oído todo el mundo sobre las palabras del asturiano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad