Economía y negocios

Huelga de Ryanair: lista de vuelos cancelados y retrasados hoy, martes 30 de agosto

La nueva jornada de huelga en Ryanair arranca con 77 retrasos y ninguna cancelación.

Arranca una nueva jornada de la huelga de Ryanair con 30 retrasos. EFE/Enric Fontcuberta / Enric Fontcuberta EFE

Arranca una jornada más de la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Ryanair. Este martes, 30 de agosto, se ha registrado un total de 77 retrasos y ninguna cancelación, tal y como ha informado el sindicato USO a las 13:00 horas.

Más información

El aeropuerto más afectado es el de Málaga con 20 vuelos perjudicados. Le siguen Palma de Mallorca y Barcelona con 14, Alicante con 10, Madrid con nueve, Santiago de Compostela con seis, Ibiza con dos y Girona y Sevilla con uno.

Estos datos llegan después de que se registrasen 165 retrasos y ninguna cancelación en la jornada de ayer, lunes 29 de agosto. El aeropuerto más afectado fue el de Palma de Mallorca con 36 demoras, seguido por Madrid con 34, Málaga con 26, Barcelona con 23 y Alicante con 21. Asimismo, Santiago de Compostela registró nueva trayectos afectados, Sevilla y Valencia le siguen con cinco, Ibiza con cuatro y Girona con dos.

Estos son los retrasos de hoy:

AeropuertoSalidasLlegadas
Barcelona77
Madrid18
Palma de Mallorca311
Málaga1010
Valencia00
Alicante37
Sevilla01
Ibiza02
Santiago de Compostela33
Girona01

Huelga de Iberia Express

La aerolínea 'low cost' española también está sufriendo las consecuencias de la huelga de sus trabajadores de cabina convocada por el sindicato USO hasta el 6 de septiembre. La compañía ha suspendido todos los vuelos que no están recogidos en los servicios mínimos establecidos por el Ministerio de Transportes, que se sitúan entre el 32% y el 85% de los servicios operados a o desde Madrid.

En el caso de la huelga en Iberia Express, este martes 30 de agosto hay seis vuelos cancelados que afectan a un total de 750 pasajeros. Los trayectos cancelados son los que conectan a Madrid con Palma de Mallorca (ida y vuelta), Madrid con Santiago de Compostela (ida y vuelta) y Madrid con Sevilla (ida y vuelta).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00