Fútbol

Real Madrid - Betis: horario y dónde ver por TV y online el partido de la Liga Santander

Consulta a qué hora y cuándo juega el Real Madrid el próximo partido de LaLiga contra el Real Betis

El Real Madrid juega contra el Real Betis en la jornada 4 de la Liga Santander (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

El Real Madrid afronta una nueva jornada de la Liga Santander. Esta vez, los blancos juegan en casa el primer encuentro de la temporada, después de tres partidos fuera de casa y lo harán contra el Real Betis de Manuel Pellegrini, que ha comenzado con buen pie la campaña. El conjunto de Ancelotti logró tres victorias fuera de casa: la primera contra el Almería por 1-2, la segunda frente al Celta por 1-4 y la última fue contra el Espanyol, mucho más sufrida, aunque acabó con un resultado favorable de 1-3.

Asimismo, el Betis ha hecho lo mismo en sus tres primeras jornadas: la primera de todas fue contra Osasuna por 1-0 en casa, la segunda contra el Mallorca en Son Moix por 1-2 y la última contra el Elche por 3-0. Ambos están en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Liga Santander, con nueve puntos.

El Betis juega con ventaja en el Santiago Bernabéu, al menos por lo que dicen los números de los últimos cinco años. Un total de dos victorias y tres empates a cero es lo que ha podido lograr el cuadro andaluz en suelo madridista.

A qué hora es el partido del Real Madrid contra el Betis de la Liga Santander

El partido de Liga del Real Madrid frente al Real Betis se juega a las 16:15 del 3 de septiembre en el Santiago Bernabéu. Para verlo por TV habrá que sintonizar el canal Movistar LaLiga. Además, se puede escuchar la última hora de lo que pase en el encuentro en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, así como en la web el minuto a minuto del partido de la jornada 4.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00