Tenis | Deportes

"¡Hecho un toro!": el momentazo de Alcaraz en mitad de la tensión de un partido que ya llevaba casi cinco horas

El murciano celebró un punto importantísimo con la euforia que merecía

Alcaraz grita "estoy hecho un toro", durante el partido ante Sinner.

La impresionante victoria de Carlos Alcaraz ante Sinner, que ha metido al murciano en semifinales del US Open, ha dejado una cantidad de puntos y de detalles dignos de mencionar prácticamente inabarcable.

Más información

Desde puntos con derechas mágicas hasta conversaciones maravillosas con su equipo. Especial ha sido la acontecida en el tramo final del cuarto set.

Pongamos en contexto: tras ir perdiendo 5-3 el set y salvar una bola de partido, ahora Alcaraz está crecidísimo, 5-6 arriba restando el servicio de Sinner. Salva una bola dificilísima y se pone 15-30. Seguidamente se acerca a la zona donde están sus entrenadores, familia y amigos, que le animan y felicitan por la remontada que está realizando. En ese momento, Alcaraz se gira y dice hasta en dos ocasiones y a grito pelado: "¡Hecho un toro!".

Como es lógico, desató las risas de sus allegados. A la vuelta a la pista, demostró que era verdad y se llevó el juego para mandar el partido al quinto set. El resto ya lo saben: en semifinales espera Tiafoe.

Lo que viene

Tras el partido, Alcaraz aseguró que este ha sido el mejor partido de su carrera, "sin ninguna duda". "Es el mejor partido que he jugado en toda mi carrera, sin ninguna duda. Desde la primera bola hasta la última hemos tenido una calidad inmensa, tanto Jannik como yo", señaló.

"Me siento muy, muy contento de haber sacado adelante un partido tan complicado contra Jannik. El nivel que hemos mostrado ha sido espectacular. Los dos nos hemos llevado al límite. Ahora toca disfrutar de este momento", añadió.

Por último, cuestionado sobre las semifinales, dijo: "Será muy duro, todos conocemos el nivel de Frances, ganó a Nadal, a Rublev, está jugando un tenis increíble, ama este ambiente. Tendré que darlo todo, pero ahora estoy disfrutando de este momento. Tengo un día de descanso, pero ahora voy a disfrutar con mi equipo y mi familia".