Fórmula 1

Horario y dónde ver el Gran Premio de Italia de 2022 de la Fórmula 1

La competición de la Fórmula 1 regresa este con el circuito de Monza

Carlos Sainz durante el Gran Premio de los Países Bajos EFE/EPA/SEM VAN DER WAL / SEM VAN DER WAL EFE

La Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Italia 2022, con el circuito de Monza, la casa de Ferrari, que en este caso llega en horas bajas, por los problemas sobre todo en las últimas cuatro carreras, donde Verstappen ha logrado aumentar la ventaja sobre Charles Leclerc, principal competidor por el campeonato.

Y es que después de haberse completado ya las 15 carreras de las 22 que hay en el mundial, la lucha por el campeonato está cada vez más difícil. Verstappen es líder con 310 puntos sobre los 201 de Leclerc. Además, para mayor gloria de Red Bull, Checo Pérez también ha logrado recortar distancias con el piloto monegasco y está con los mismos puntos. Carlos Sainz está quinto en esta clasificación y Fernando Alonso es noveno.

La última carrera en los Países Bajos se volvió a saldar con la victoria de Max Verstappen y segundo George Rusell. Leclerc fue tercero, mientras que Sainz, octavo; Alonso quedó en sexta posición.

Ferrari buscará la victoria en el circuito de Monza después de no hacerlo desde 2019 con Leclerc. Los dos últimos gran premios en Italia se han saldado con victorias algo sorprendentes como las de Pierre Gasly con Alpha Tauri en 2020, mientras que en 2021 salió campeón Daniel Ricciardo con McLlaren.

Horarios del Gran Premio de Italia de 2022 de la Fórmula 1

El Gran Premio de Italia comenzará el viernes 9 de septiembre a las 14 horas con los libres 1, mientras que los libres 2 serán a las 17 horas. El 10 de septiembre están programados los libres 3 a las 13 horas, mientras que la clasificación es a las 4 de la tarde. Por último, la carrera se celebra el domingo a las 15 horas.

Dónde ver la carrera de Monza de Fórmula 1

La carrera de Fórmula 1 de este fin de semana en Monza, Italia, se puede ver en DAZN. Además, se podrá seguir la última hora de lo que pase en la carrera en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, así como seguir la narración en directo en la web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00