Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Barça vence al Cádiz en un partido marcado por un parón de más de una hora motivado por un incidente en la grada

El próximo rival del Barcelona es el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones tras golear 0-4 al colista del campeonato

Robert Lewandowski celebra el gol con sus compañeros / Soccrates Images

El Nuevo Mirandilla recibió a un Barça con las vistas puestas en Múnich. El conjunto azulgrana debía sumar los tres puntos en el sur de España antes de afrontar el gran partido en Múnich, que servirá al club azulgrana como avisó Marcos López anoche en El Larguero: "Es el rival que va a ubicar en qué momento está el Barça. El partido del martes es muy importante, desde el punto de vista anímico, para saber dónde está y a dónde va". Con la cabeza muy lejos del Nuevo Mirandilla, se notó el despiste y la primera parte fue de todo menos entretenida. Este es el resumen del Cádiz - Barça, por parte de AS.tv.

Una renta de 10-0 en contra del Cádiz obligaba a los de Sergio a plantarles cara frente a un rival que se le da muy bien, ya que de los últimos cuatro enfrentamientos acabó con dos victorias para los gaditanos y dos empates. El balón parado como arma de unos, las ocasiones por la banda izquierda culé para los otros en un primer tiempo que tuvo su momento más polémico en una zancadilla a Alejandro Balde, que Iturralde González tuvo claro que "no es ni penaltito".

Sin ritmo, Xavi Hernández decidió mover el árbol del banquillo. No obstante, antes de producirse esos cambios, el FC Barcelona fue capaz de adelantarse en el marcador. La magia de Gavi, su visión entre líneas y su inteligencia en los movimientos habilitaron a un Frenkie de Jong modo killer, que puso la alfombra roja a modo de 1-0 para la entrada de un Lewandowski que está dejando tintes de cierta dependencia en el equipo, fruto de su liderazgo y su buen acople en la plantilla.

Más información

Lewandowski suma y sigue. Ni 10 minutos en el campo le bastaron para anotar el 2-0 y poner tierra de por medio en el partido. El delantero polaco aprovechó un par de rechaces para poner el balón en la red y así ponerse en lo más alto de la clasificación de goleadores del conjunto culé. Una bestia a la que le queda como anillo al dedo el mote de 'LewanGOLski'.

Ansu Fati hizo el tercero en los minutos finales de un partido que nunca recuperó el ritmo tras estar parado durante más de una hora. Y ahí no acabó todo, ya que Ousmane Dembélé haría el cuarto y que se posiciona líder del campeonato liguero.

Imágenes muy preocupantes en el final del partido

En el minuto 80, se paró el partido después de que los jugadores, avisados por los aficionados, notificasen que uno de los aficionados del Cádiz sufriese un problema cardíaco. En las gradas, rápidamente se pusieron en alerta para avisar a los servicios de emergencia que fueron a atenderlo. La imagen más curiosa se dio cuando pudimos ver a Conan Ledesma, portero local, yendo a la carrera con el desfibrilador en las manos para poder solventar el problema cardiaco del aficionado. Quedaremos a la espera con las novedades que lleguen desde la ciudad gaditana sobre el estado de salud de dicho aficionado.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00