Tenis

El puntazo de Carlos Alcaraz que asombró a Michelle Obama

El tenista murciano, a pesar de perder el primer set, se llevó el mejor punto al inicio del encuentro

Michelle Obama, testigo del puntazo de Alcaraz

Carlos Alcaraz está regalando un torneo plagado de highlights en este US Open. El mejor punto del primer set y tal vez uno de los mejores del torneo llevó su firma. A pesar del dominio del tenista estadounidense en un primer set que venció en el tie break, nos regalaron un punto lleno de esfuerzo y técnica que hizo levantar a toda la Arthur Ashe, la pista central de este US Open.

Más información

Para todos es recordado el punto frente a Sinner por detrás de la espalda, pero en este no asombró a Michelle Obama como sí que hizo esta noche en el partido de semifinales frente a Tiafoe. Tras un peloteo breve, comenzó el tiempo de las cortadas. Ambos subidos en la red intentaban despistar al rival, mandar la bola al sitio inhóspito e imposible para restar. Y lo consiguió Carlos.

Una bola al final de pista parecía ser el desenlace del punto a favor del norteamericano, sin embargo, el murciano tenía otro golpe para deleitarnos y poner en pie a toda la Arthur Ashe, incluida la antigua primera dama, Michelle Obama. Testigo de lujo de las semifinales entre su compatriota y el español, vio asombrada el puntazo increíble de Carlos Alcaraz, que ya se ha viralizado en redes sociales en un tiempo récord.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad