Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El enfado monumental de Asensio en el banquillo del Bernabéu al enterarse de que no tendría minutos contra el Mallorca

El jugador balear protagonizó una secuencia que no le deja en buen lugar y que ha sido reprochada en 'Carrusel Deportivo'

Marco Asensio pega una patada al banquillo

El Real Madrid venció y goleó en el Santiago Bernabéu frente al RCD Mallorca por 4-1 con un carrusel de golazos de Valverde, Vinícius o Rodrygo. Los blancos lo pasaron mal durante la primera mitad, sin embargo, hay alguien que lo ha pasado peor durante el choque de hoy: Marco Asensio. El jugador del Real Madrid se molestó muchísimo después de que Ancelotti decidiese que no iba a disputar ningún minuto.

El jugador, que ha estado muy cerca de salir del Real Madrid, estuvo calentando durante la segunda parte en el Bernabéu. No obstante, Lucas Vázquez tuvo la mala suerte de lesionarse. Con tan solo un cambio por hacer, Carlo Ancelotti decidió optar por Nacho Fernández para esa posición en el lateral del conjunto blanco. Una decisión que sentó muy pero que muy mal a Marco Asensio, que decidió montar una pataleta en el camino de regreso al banquillo. Se quitó el peto, lo tiró al banco, dio una patada al aire ante la atenta mirada del staff y finalmente se sentó cruzado de brazos y con claros signos de enfado después de no jugar ni un solo minuto.

Más información

Carlo Ancelotti fue preguntado por este comportamiento de su jugador y decidió echar balones fuera y tirar de ironía: "¿El enfado de Asensio por no jugar? Estoy de acuerdo con él, así que lo tendré en cuenta", soltó a los compañeros de DAZN. Mucho más crítico fue el director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido que afeó su conducta: "Es absolutamente inaceptable su conducta (...) Está como un niño pequeño, (...) no es la imagen de un deportista profesional comprometido con su equipo. Fatal Marco Asensio. Esa actitud no la puedes tener", afirmó Garrido tras el pitido final en el Bernabéu.

Dani Garrido: "Es absolutamente inaceptable la conducta de Marco Asensio"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00