Internacional

El osito Paddington se despide de Isabel II, con la que tomo té

El conocido personaje se pudo tomar un té con la monarca durante su II Jubileo de Platino, el último que pudo celebrar la monarca

Isabel II y el oso Paddington durante el II Jubileo de Platino de la monarca / Victoria Jones - PA Images

Madrid

Durante el II Jubileo de Platino de la fallecida reina de Inglaterra Isabel II hubo un invitado muy especial. Fue el cinematográfico oso Paddington. La reina pudo tomarse un té con este personaje en uno de los impresionantes salones del Palacio de Buckingham.

Reina Isabel II

En un vídeo titulado "¿Un sándwich de mermelada, Su Majestad?", se ve como el oso agradece a la reina haberle recibido, le desea un feliz Jubileo y es entonces cuando la soberana le ofrece un té. Paddington se abalanza sobre la tetera, cometiendo un acto del todo contrario al correcto protocolo británico. Después, la reina intenta servirle, pero apenas queda té.

Entonces, Paddington le ofrece un sándwich de mermelada que siempre lleva encima. Isabel II coge su bolso y también saca uno. Luego se dirigen al balcón, saludan a la multitud y el oso le desea un "feliz Jubileo".

Ahora, Paddington también se despide de Isabel II. "Gracias por todo".

Pablo Morán analiza el gran desafío de Carlos III en Escocia: mantener el apego de los republicanos y convencer a las nuevas generaciones
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00