El gesto de Carlos III durante la firma del documento real que genera indignación en redes
"Empieza bien"
Madrid
Carlos III ha llegado a la monarquía inglesa con mala fama. La imagen que ha dado el nuevo rey de Inglaterra a la hora de tener que firmar el documento real y, al pedirle a un empleado que le retire el tintero, ha sorprendido a muchos usuarios en las redes sociales, entre los que se ha generado críticas hacia el rey. Incluso el secretario de Acción de Gobierno, Institucional y Programa de Podemos, Pablo Echenique, se ha pronunciado criticando que "empieza bien".
Más información
- La desafortunada portada de la revista británica 'Hello!' sobre Isabel II: "Semana histórica para la Reina"
- El polémico vídeo de un político italiano con una mujer gitana: "Vota Liga para no volver a verla nunca más"
- "Ha habido guerras por menos": la sorprendente 'paella española' de un restaurante que indigna en redes sociales
En el vídeo aparece Carlos III a punto de firmar el documento y molestándose porque había un tintero que entorpecía su firma. La crítica por parte de los usuarios ha llegado cuando, moviendo la mano hacia los lados y con fastidio, ordena a un empleado que lo retire. La cuenta de Twitter @AlertaNews24 ha expresado que eso es "una tarea que él mismo podría haber hecho".
Malos gestos hacia los empleados
En el segundo vídeo vuelve a tener un gesto que indigna aún más a los tuiteros. Al no estar el tintero retirado del todo - esta vez se encuentra en la esquina de la mesa - Carlos III lo mueve con insistencia para que se lo quiten y enseña los dientes cabreado. @AndaluciaSinVOX ha criticado que "si trata así a los trabajadores delante de millones de personas, no me quiero imaginar a puertas cerradas".