Gastro

"Ha habido guerras por menos": la sorprendente 'paella española' de un restaurante que indigna en redes sociales

La imagen se ha viralizado en Twitter y ha desatado la ira de muchos usuarios

'Paella española' de un restaurante egipcio. / @EnfrmraSaturada vía Twitter

Madrid

Si hay algo que los españoles no perdonan son las barbaridades que se pueden llegar a hacer con la gastronomía. La paella es un plato muy preciado e incluso entre los valencianos y el resto de España hay discusiones por cómo se elabora.

En Egipto no serían perdonados, precisamente porque, en un restaurante de la ciudad, la han elaborado de una manera completamente distinta. Se han inventado la receta.

Más información

La usuaria de Twitter, @EnfrmraSaturada, se ha pronunciado este lunes en Twitter criticándola: "Paella española en Egipto: arroz blanco, guisantes, cebolla y trocitos de ternera. Ha habido guerras por menos". En los comentarios, la tuitera ha respondido a un usuario comentándole que sabía a arroz tres delicias, "pero sin las delicias".

El tuit ya tiene más de 10.500 'me gusta' y los españoles no han tardado en mostrar su indignación al respecto. Uno de ellos, @POKEMON_HxH, ha lamentado que es valenciano y que "eso es una guerra perdida. Si al resto del mundo le encanta el arroz con cosas y además le llaman paella, pues tan amigos y santas pascuas. PERO ESO NO ES PAELLAAAAAAAAAA...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00