Fútbol

El Cádiz CF realiza el peor arranque de la historia de LaLiga

El club gaditano no ha logrado ni un solo punto y ya ha encajado 14 goles

Álex Fernández, del Cádiz FC, lucha un balón con Gavi, del FC Barcelona. / Soccrates Images

El Cádiz FC es, con diferencia, el club que peores números ha sacado en el arranque liguero. Es colista con 0 puntos, uno menos que el Elche, equipo que está justo por encima en la tabla. Además, no ha logrado ver portería aún y ha visto como su rival anotaba en 14 ocasiones.

Más información

Con solo cinco partidos de liga disputados, el equipo que juega sus partidos en el Estadio Nuevo Mirandilla ha batido un récord negativo que podría inquietar a sus aficionados. Y es que en las 91 temporadas jugadas desde la primera edición, no se ha registrado un equipo peor en los primeros compases de campaña.

Real Sociedad (0-1), Osasuna (2-0), Athletic Club (0-4), Celta (3-0) y FC Barcelona (0-4) son los rivales que han pasado por encima del Cádiz CF. La media es de casi tres goles en contra por partido, que sumada a la poca pólvora en la zona de ataque, genera gran preocupación.

Situaciones similares y cercanas

Más allá de equipos que realizaron inicios similares, pero no peores, está el caso del Getafe y del Alavés en la pasada campaña. Ambos estaban en la quinta jornada con pleno de derrotas, pero los azulones habían anotado tres goles y los vitorianos uno. Además, el conjunto vasco solo tenía ocho dianas en contra.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad