Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El entorno de Achraf Hakimi desmiente que no haya sido titular frente al Maccabi Haïfa por "razones políticas"

El lateral marroquí apoyó en sus redes sociales a Palestina, razón por la que fue pitado en la final de la Supercopa de Francia en Israel el pasado junio

Achraf Hakimi / AurelienMeunier2019

El PSG es la casa de los líos. El conjunto francés ha sido noticia en la previa de su partido de Champions League frente al Maccabi de Tel Aviv, su rival en la segunda jornada de la Liga de Campeones. Achraf Hakimi no fue de la partida por decisión de su entrenador Christophe Galtier, sin embargo, puede haber otra razón detrás. No obstante, RMC desvela que el jugador no ha sido parte del once titular por su apoyo a Palestina en redes sociales. Motivaciones políticas que vuelven a converger con un tema puramente futbolístico, según afirman medios franceses de renombre. Esto llega después de que en la final de la Supercopa de Francia, el pasado junio, fuese silbado por la hinchada local.

Más información

Carrusel Deportivo se ha puesto en contacto con el entorno del exjugador del Real Madrid para preguntarle sobre esta información. El entorno de Achraf Hakimi ha desmentido totalmente la información que han sacado los compañeros de la prensa francesa. Con mucha atención a lo que pueda suceder, Achraf no jugará la primera mitad en París por razones desconocidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00