Cine y TV

"Hago el canguro, la Torre Eiffel...": un comensal de 'First Dates' impacta a su cita con su curioso talento sexual

Nerea y Óscar hablan de sus relaciones sexuales y la joven no da crédito a la habilidad que el vigués ha confesado tener

Estamos acostumbrados a que los comensales de 'First Dates' acudan al programa con la intención de usar todas sus 'armas' para impresionar a su cita. Y esto es exactamente lo que ha hecho Óscar en su primer encuentro con Nereaen el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera. La joven madrileña llegaba con ganas de conocer a un chico con piercings y tatuajes, pero cuando llegó se encontró con un chico joven gallego de 19 años que asegura tener una curiosa habilidad.

Más información

Nerea llegaba al restaurante de 'First Dates' por todo alto, recibiendo una galantería por parte de Sobera. La madrileña hace piercings y se define como "la psicóloga de mi grupo y también imprescindible, cuando no estoy me mandan audios." En el ámbito sentimental, Nerea es muy experimentada. La joven ha tenido cuatro parejas desde los 15 años, aunque no le han salido bien por infedilidades.

Por su parte, Óscar, ha asegurado ser una persona "amable, un poco pícara, con sentido del humor". El joven de Vigo ha tenido una única relación estable pero llega al programa con ganas de encontrar el amor: "es lo que más echo en falta en 2022". Ambos han tenido una primera impresión del otro al inicio de la cita, pero nadie podría haber visto venir lo que Óscar tenía que confesar.

La curiosa habilidad de Óscar

Todo iba viento en popa para los comensales que habrían encontrado varios puntos en común como su pasión por el rap, los signos del zodiaco y los tatuajes. A medida que iban cogiendo confianza, la pareja se ha atrevido a abordar el tema sexual. Nerea se ha lanzado a preguntarle a Óscar cómo era en la cama, a lo que el gallego se ha mostrado prudente de primeras "se hace lo que se puede", para después soltar la bomba y confesar que sabe hacer figuras con el pene.

"Te vas a sorprender muchísimo, pero soy capaz de hacer figuras con el pene", le decía Óscar, dejando boquiabierta a Nerea. La madrileña no daba crédito a lo que acababa de oír y le pregunta con asombro cómo había aprendido tal habilidad. "¡Me he quedado con una cara! Yo no sabía que eso existía. Eso a mí no me lo han enseñado en mi vida", decía impactada la joven.

Óscar explica que aprendió la destreza gracias a un video de YouTube cuando tenía 14 años y desde entonces no ha dejado de practicar. El vigués dice que el video le salió en las sugerencias y se animó a probar. "Puedo hacer una hamburguesa, la Torre Eiffel, un pollito, el elefante, un canguro...", explicaba. Al descubrir el talento de Óscar, Nerea ha confesado que "si fuese su pareja, le pediría que me hiciese un perro, porque como no me gusta que me llame así, pues para picar".

Superado este momento, Nerea se ha marchado al baño donde ha aprovechado para hablar por teléfono con su madre que le ha dado el visto bueno. Así, los dos jóvenes no dan importancia a la distancia entre Madrid y Vigo y han decidido verse por una segunda vez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00