Fútbol

No se lo podían creer: la emoción de los niños al ver a Messi en la Champions

Los pequeños se saltaron el protocolo de la competición y rompieron la fila para irse a abrazar con el argentino

Los niños reaccionan al ver a Messi saltar al campo.

Más información

¿Alguna vez has tenido a tu mayor ídolo a solo unos metros de distancia? ¿Cómo reaccionaste? O en caso negativo, ¿cómo crees que reaccionarias?

La llegada de Lionel Messi al campo del Maccabi Tel Aviv para jugar un partido de la fase de grupos de la Champions League nos dejó una de las imágenes más bonitas que se pueden ver en torno al fútbol. Como cada partido de la máxima competición europea, los futbolistas saltaron al terreno de juego y formaron en paralelo junto a los árbitros y sus rivales para escuchar el himno de la misma. Allí les esperaban una veintena de niños afortunados que, también como es habitual, escucharían el himno junto a ellos antes de marcharse a las gradas y disfrutar del partido.

SIn embargo, la escena fue completamente diferente a lo establecido. Varios de los niños se llevaron las manos a la cara mostrando su sorpresa y emoción al ver al siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi y rompieron la fila para correr a abrazarse con el astro argentino, que respondió con cariño.

Una escena que reconcilia a cualquiera con el fútbol o cualquier deporte que permita situaciones tan bonitas como la vivida este miércoles, antes de que el PSG venciese con comodidad (1-3).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00