Directo

PORTUGAL - URUGUAY Sigue en directo el enfrentamiento de Portugal contra Uruguay en Carrusel Mundial

Fútbol

Luis Campos: "Si Ramos sigue rindiendo bien y si Messi quiere, los renovaremos"

El director deportivo del PSG ha valorado el mercado de fichajes y cuáles son las intenciones del club con el futuro de Leo Messi y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Leo Messi en el PSG / Jose Breton

El director deportivo del París Saint Germain, Luis Campos ha valorado en Radio Montecarlo cómo ha ido el mercado de fichajes parisino y cuál es la actualidad del club después de su primer verano dentro de la directiva francesa.

Las renovaciones de Messi y Ramos

"¿Las renovaciones de Leo Messi y Sergio Ramos? Si Ramos sigue rindiendo bien, por qué no extenderlo. Con Messi estoy satisfecho con él. Le pregunté a Messi si él también quería quedarse y le dije que espero que se quede aquí durante mi mandato aquí [3 años]. Estoy muy satisfecho con Leo".

La posible salida de Neymar

"Neymar es un muy buen jugador. Llega a tiempo todo el tiempo, no se ha perdido ningún entrenamiento, salvo uno por un poco de dolor. Neymar está metido en el proyecto del equipo y del club".

Valoración del mercado del PSG

"No tuvimos un buen mercado de fichajes. El mercado es largo (...) La primera semana logramos hacer Vitinha Después, tenemos seis o siete semanas sin nada. Y la última semana, todo es mucho más caro. (...) Desde el momento en que las decisiones económicas condicionan al deportista, no es una buena ventana de fichajes".

"No. Estamos llegando al final de la ventana de fichajes, sin el equilibrio perfecto. Tenemos una plantilla de enorme calidad, sin duda. Después, al final, no llegamos a la perfección. perfección. Pero trabajamos para estar lo más cerca posible de la perfección. Es un problema grave para nosotros. Cuando tenemos tres centrales, cuando empezamos a jugar con tres centrales, nos pone en dificultades. No voy a hablar de nombres. No solo hablamos con Skriniar. Al final, no tenemos al jugador que nos falta. Si nos falta una pieza, el rompecabezas no está completo".

Más información

Christophe Galtier, el elegido

"Siempre es muy importante entender el contexto. Cuando el presidente me invitó a asumir este cargo, lo primero que hice fue llamar a Christophe Galtier, incluso antes de llamar a mi esposa y a mi madre. Conozco sus valores, sus habilidades, lo que nos puede aportar. Podemos hacer un gran trabajo juntos. Tenemos una gran misión. Cuando el director deportivo está bien asociado con el entrenador, ahorramos mucho tiempo. En un club así, tienes que ganar rápido. Y ganar rápido , tienes que tener a las personas adecuadas cerca de nosotros. Siempre me he llevado bien con Christophe Galtier. Él es quién me gusta".

"Empezamos a pensar en construir un equipo. Es alguien que siempre está abierto a encontrar las decisiones correctas para el equipo. Eso es algo que me gusta mucho de Christophe Galtier. Los clubes que han ganado algo importante han jugado como un equipo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad