Baloncesto

España - Francia: horario y dónde ver la final del Eurobasket 2022

Los pupilos de Sergio Scariolo se miden a Francia en el último partido del Eurobasket. Consulta el horario del partido y cómo verlo

España celebra el pase a la final del Eurobasket (Baloncesto, Alemania, España) EFE/EPA/FILIP SINGER / FILIP SINGER (EFE)

España ha llegado a la final del Eurobasket 2022. Francia será su rival en el último partido que se jugará en Berlín a partir de las 20:30 horas el próximo 18 de septiembre. El combinado de Sergio Scariolo llega a la final después de haber vencido a Lituania en los octavos de final por 102 a 94, a Finlandia en los cuartos por 100-90 y a Alemania en las semifinales por 96-91. Previamente, los españoles apenas sufrieron en la fase de grupos, salvo con Bélgica, el único partido perdido hasta el momento en el torneo.

Más información

Por su parte, Francia está en la final después de vencer a Turquía en los octavos por 87-86, Italia por 95-83 y a Polonia por 95-54. Los de Collet buscan su segunda medalla de oro en el Eurobasket, ya que solo tienen en su haber el de 2013. Mientras tanto, España está por delante en títulos. Previamente conquistaron el de 2009, 2011 y 2015, por lo que en la final de Berlín podrían ganar la cuarta.

Horario y dónde ver la final del Eurobasket 2022 entre España y Francia

La final del Eurobasket 2022 se celebra este domingo 18 de septiembre y se juega en Berlín a partir de las 20:30 horas. El partido se podrá ver en televisión a través de Telecinco. Se podrá seguir el partido con el sonido ambiente en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, así como seguir la última hora de lo que ocurra en el encuentro desde la web.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad