Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto

"Me llama mucho desde aquí el equipo técnico": Pedro Sánchez, rendido al planteamiento de Sergio Scariolo en el descanso

El presidente del Gobierno no quiso perderse la final de Eurobasket en la que España se impuso a Francia (88-76)

Pedro Sánchez, durante la final del Eurobasket. (Baloncesto, Francia, Alemania, España) EFE/EPA/FILIP SINGER / FILIP SINGER (EFE)

Madrid

España es campeona de Europa por cuarta vez y en la grada estaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Gran aficionado al baloncesto, Sánchez no quería perderse la final de esta nueva generación del baloncesto que nos ha vuelto a hacer de oro. Ha atendido a la SER en el descanso del partido. “El partido está siendo intenso. Estamos tan esperanzados con esta selección... a base de tesón, garra y esfuerzo ha llegado a la final. Ha ganado el primer y segundo cuarto por más de 15 puntos a una selección como la francesa”, decía el presidente del Gobierno al descanso del partido, un momento en el que se ha rendido ante el planteamiento de Sergio Scariolo.

Más información

“Me llama mucho la atención aquí desde el estadio el equipo técnico. El planteamiento táctico que se ha hecho. Estamos ganando por el planteamiento ofensivo, pero sobre todo defensivo”, aseguraba el presidente del Gobierno al micrófono de Marta Casas. Aun así, Sánchez era prudente.

“En baloncesto puedes estar 15 puntos arriba y en 2 minutos pueden hacerte mucho daño. Ellos tienen grandes jugadores. Creo que estamos en una edad de oro del baloncesto europeo y que España esté en lo más alto, sea primeros o segundos, dice mucho de todo lo que se está haciendo”, sentenciaba el presidente. Ha sido primeros, porque España es campeona de Europa por cuarta vez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad