El LargueroEl Larguero
Fútbol

Míchel: "Lo que más llama la atención aquí es la humildad de jugadores como Marcelo"

El nuevo entrenador de Olympiakos ha atendido a 'El Larguero' para contarnos sus primeras sensaciones en su vuelta al conjunto heleno

Míchel: "Lo que más llama la atención aquí es la humildad de jugadores como Marcelo"

Míchel: "Lo que más llama la atención aquí es la humildad de jugadores como Marcelo"

13:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663799577783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Míchel González abre un nuevo capítulo en su carrera profesional. Un nuevo capítulo que no desconocido, ya que vuelve a la que fue su casa en Grecia, a Olympiakos. Tras una mala experiencia en el Getafe que acabó en los juzgados por un conflicto económico, ha vuelvo a petar en la puerta el conjunto heleno con el que ganó un doblete (Liga y Copa) la primera temporada y en la segunda otra Liga más. De buen recuerdo y con el apoyo social - 30 mil likes en Instagram lo avalan - Míchel llega muy motivado y con muchas ganas de seguir haciendo historia allí.

El equipo lo ha dado todo absolutamente en este mercado de fichajes. Con Míchel, llegaron Marcelo, Bakambu o James Rodríguez y el público se entregó a sus ídolos. "A la gente le llama mucho la atención, con Marcelo por ejemplo, que es muy humilde. Nosotros no tanto, pero aquí, yo no eh, pero te ven como una estrella y sin embargo, Marcelo, después de todo lo que ha ganado, se comporta con total naturalidad y respeto por el lugar al que ha llegado y ellos lo ven como humildad", afirma el exentrenador de Getafe o Sevilla en El Larguero con Manu Carreño.

Un Olympiakos con crisis de identidad

Una muy buena plantilla que necesita hacer un mejor equipo. Así definió lo que se ha encontrado Míchel en el club griego: "Sobre el papel está muy bien, solo que empezaron muy mal. Han sufrido una crisis de identidad. A veces ha pasado en el Real Madrid, que jugadores grandes de otros clubes que llegan y no pueden con esa presión. Aquí la presión también existe. Solamente Olympiakos tiene siete periódicos deportivos... es una barbaridad", afirma sobre la presión en el país del mediterráneo.

Su gran papel hace unos años en Grecia destacó principalmente por su labor en los choques en Europa, donde lograron poner contra las cuerdas a Atlético de Madrid, Juventus o Manchester United: "Aquí es muy importante mostrarse bien en Europa. Logré siete partidos consecutivos en casa sin una derrota. Ellos tenían a Ernesto Valverde como un ídolo y mira las cosas se nos dieron bastante bien", a lo que añade sobre los detalles en esos partidos, "los días de Champions hay 32 mil seguidores desde dos horas antes animando. Aquí no necesitan remontadas", sentenció en una amena charla con Manu Carreño en la que mostró su fanatismo a Álex Corretja antes de que protagonizase la segunda parte de El Larguero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad