Fútbol

Vinculan a la madre de Mbappé con Aminata Diallo en mitad de la tormenta por el 'Caso Hamraoui'

La presunta cerebro de la agresión a Kheira Hamraoui está relacionada con Fayza Lamari, según 'Le Parisien'

Fayza Lamari, junto a su hijo, Mbappé, el pasado mes de marzo. / John Berry

La criminal agresión a la futbolista del PSG Kheira Hamraoui, presuntamente orquestada por su entonces compañera de equipo Aminata Diallo, sigue siendo juzgada. Mientras tanto, el diario Le Parisien ha destapado diferentes detalles del caso.

Si hace unos días publicó que Diallo buscó en su ordenador "cómo romper una rótula", en las últimas horas ha vinculado el nombre de la madre de Kylian Mbappé a la presunta agresora.

Le Parisien ha vinculado a Fayza Lamari, la madre de Mbappé, con la futbolista presuntamente agresora. Según la citada información, Diallo se sentía "intocable" por su relación con Fayza Lamari. Esta reconoció al medio parisino haberse visto tres veces con la futbolista. Sin embargo, niega cualquier tipo de campaña a favor de ella para que ampliara su contrato. Sí admite que puso sobre la mesa de forma informal en alguna ocasión -aunque insiste que siempre desinteresadamente- su posible renovación.

Para más inri, la empresa Zebra Valley, cuyo propietario es Kylian Mbappé, estaba realizando un documental sobre la carrera de Diallo. No obstante, cesaron la producción en cuanto se hizo pública la conexión de la futbolista con la agresión a Hamraoui.

El pasado 4 de noviembre de 2021, Hamraoui sufrió una agresión cuando volvía a su casa de cenar con Diallo. Dos hombres enmascarados la golpearon las piernas de manera constante con sendas barras de hierro, lo que la provocó lesiones y un "recuerdo muy duro y doloroso".

Desde que se conoció la vinculación de Diallo, la hipótesis se centró en la rivalidad entre las jugadoras ya que compartían la misma posición como centrocampistas ofensivas tanto en el PSG como en la selección francesa. Se estudió entonces la posibilidad de que Diallo o alguien cercano contratara a dos sicarios para lesionar a la primera y así hacerse con sus puestos titulares en el club y en la selección.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad